Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Este va a volver como Pandiani a caerse muerto , con Pandiani estuvimos barbaro , espero que aca hagamos lo mismo.

http://www.marca.com/2014/05/04/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1399155406.html

Ahí, que lo sacan de ma misma nota creo, dice en dos o tres años.

hay que hacer el esfuerzo necesario para traerlo antes, tiene 28, este en América chivea..

"'Cebolla', hoy con 28 años de edad, es uno de los jugadores que dejó una excelente imagen en Peñarol, "

Por favor....

Por sus características y posición en la cancha cada año que pase le va a pesar una tonelada, no es lo mismo que un Darío, Tony, Orteman, etc.

Este alcahuete podría venirse antes de los 30 aunque sea 1 temporada para compensar algo del daño que nos hizo.

Cita de: elmasi008 en Mayo 04, 2014, 14:07:45
Este alcahuete podría venirse antes de los 30 aunque sea 1 temporada para compensar algo del daño que nos hizo.

Dependerá un poco de nuestro presente deportivo.
En épocas de crisis, recibíamos a Pandiani igual en muletas y le festejábamos todos sus berretines.
Cuando se dignó a venir, no lo precisábamos y lo mandamos a cagar.

Con el Cebolla lo mismo. Si ganamos el bi y seguimos de racha, haciendo las cosas bien, que se chupe una pija. Nadie lo va a precisar cuando esté acabado para Europa.

Si caemos de nuevo en un pozo, no dudes que le abrimos las puertas para que haga lo que quiera, que venga cuando quiera y las focas aplauden.

Hasta los 31, 32 estas inmaculado físicamente, no decayó nada, obvio que hay casos como ronaldinho que bajo bastante, pero para mi debe ser los brazucas que no aflojan ni un día con la samba.

Igual si viene a los 31 no hay que esperar que juegue a buen nivel hasta los 35. Por lo menos los jugadores cono el cebolla que son mas físicos que técnicos.

Hasta los 31 lo acepto, igual creo que debería venir a inaugurar el estadio, va a depender del ingenio de la directiva. Pero en América físicamente esta sobrado, y tendiramos ofensivamente a alguien sumamente desequilibrante, no nos podriamos negar..

Cita de: MarujoOtero en Mayo 04, 2014, 12:13:25
Como con el paso del tiempo va cambiando el discurso! 3 años antes del retiro ahora !!

"Me encantaría volver a Uruguay y retirarme en Peñarol. Mi idea es volver tres años antes del retiro.Tengo unas ganas tremendas de estar en el Complejo Celeste entrenando con la selección. Que descanso ni nada, el 25 salgo de acá y el 26 estoy entrenando en el Complejo Celeste.Lo que pasó el Mundial pasado me lo contaron, ahora lo quiero vivir. Lo que yo quiero es estar en un equipo que me de continuidad". (Cristian "Cebolla" Rodríguez, el 3/5/14 en "Embajadores del gol" por Sport 890).

Pero el no habia dicho que iba a venir a los 32 años? Capaz que piensa en retirarse a los 35, no se.

De todas formas me encantaría que no pisara mas el club este tipo de gente, pero ya vinieron Bizera y Bueno, así que va a venir.

hace 2 años decia que volvia a los 30, despues en un año, ahora en 2 o 3, comanse la que quieran...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Mayo 04, 2014, 16:26:04
hace 2 años decia que volvia a los 30, despues en un año, ahora en 2 o 3, comanse la que quieran...
Tal cual.
Cada año que pasa tira un poco de humo y deja contentos a los sin memoria.

No mas traidores en el manya!!!!
Ya tuvimos suficiente con los regresos de Bueno y Bizera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Además de traidor, el cebolla veterano sería lo más intrascendente. Sí no fuera por su físico no jugaba ni en Argentina.

Mejor que siga postergando porque con treinta y algo va a ser impresentable y espero se le diga que no.

Que super hincha que es que quiere venir de viejo no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cada ves lo posterga más...este hace la de Pandiani.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 16:33:10
Cita de: Martínn en Mayo 04, 2014, 16:26:04
Tal cual.
deja contentos a los sin memoria.
+1