Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
q va a venir este traidor. Tiene para robar bastante en otros lados. Excepto que este todo roto ahi capaz que viene seis meses por un disparate de plata y cuando se recupere se va
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vamo' a ver qué pasa, y qué logros obtiene con Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Abril 25, 2012, 23:26:43
primero que pidas disculpa,no te parece?...
a bueno,a bizera y al nuevo barra brava,lo quiero,haya bien lejos.........

Mientras nos ayude a ganar copas, que venga.

Cita de: ñoñocarbonero en Abril 25, 2012, 23:31:42
Cita de: Socio136787 en Abril 25, 2012, 23:26:43
primero que pidas disculpa,no te parece?...
a bueno,a bizera y al nuevo barra brava,lo quiero,haya bien lejos.........

Con esa mentalidad, Peñarol va a pasar a ser el Atlético Madrid del Uruguay...

Abril 25, 2012, 23:57:15 #260 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 23:59:21 por mchiarelli
ojala que no venga nada loco!! en que mierda esta pensando.... ahora no! si esta en la selección todavia!!! aparte no pidio disculpas todavia!, aparte si viene capaz que tiene que deja el puesto novik o amodio que empezaron a agarrar ritmo ahora..

si viene el cebolla y pandiani capaz que ganamos algo... vamo a seguir buscando jugadores de Rampla FC.   porq estos tipos  ya fueron para Peñarol y el nivel del futbol uruguayo..!

PD: a parte van a venir a ganar lo que no se merecen lo que no van a ganar en otro pais... como 5 mil dolares por mes!

se están dando manija y No viene ni loco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Abril 28, 2012, 21:09:52
Cita de: peñarol1891 en Abril 28, 2012, 18:49:26
hoy estuvo de nuevo

Que grande, mas fiel que muchos.

En este foro hay mas hinchas fiel que el cebolla, que van a todos los partidos y hasta viajan al exterior. Esos son hinchas fieles, y estoy seguro que ninguno le robo a el club de sus amores. Dejen de mamarsela a este panqueque

Cita de: fedemanya en Abril 28, 2012, 21:15:48
Cita de: Andresss en Abril 28, 2012, 21:09:52
Cita de: peñarol1891 en Abril 28, 2012, 18:49:26
hoy estuvo de nuevo

Que grande, mas fiel que muchos.

En este foro hay mas hinchas fiel que el cebolla, que van a todos los partidos y hasta viajan al exterior. Esos son hinchas fieles, y estoy seguro que ninguno le robo a el club de sus amores. Dejen de mamarsela a este panqueque

Y quien hablo del foro...?. Hoy como estaba frio y lluvia fue poca gente.

nunca entendi el tema del cebolla

Es verdad que el cebolla junto con bizera y bueno nos re cagaron, pero yo si viene y pide disculpas, se ofrece a jugar en Peñarol por un sueldo relativamente bajo lo banco, dense cuenta que jugadores como el cebolla no tenemos, es un jugadorazo, aca en Peñarol por la punta izquierda haría destrozos quieran o no, la verdad que con lo que hizo no me dan muchas ganas que venga, pero si pienso en lo futbolistico no nos vendría nada mal..
ςℓυв αтℓєтιςσ ρєÑαяσℓ ♥

Cita de: danidiazmanya en Abril 28, 2012, 23:32:13
Es verdad que el cebolla junto con bizera y bueno nos re cagaron, pero yo si viene y pide disculpas, se ofrece a jugar en Peñarol por un sueldo relativamente bajo lo banco, dense cuenta que jugadores como el cebolla no tenemos, es un jugadorazo, aca en Peñarol por la punta izquierda haría destrozos quieran o no, la verdad que con lo que hizo no me dan muchas ganas que venga, pero si pienso en lo futbolistico no nos vendría nada mal..

Yo no creo que venga, olvidate. En todo caso si viene es cuando tenga 33 años y ahi no va a estar a su nivel. Realmente me chuparia un huevo que pida perdon a esa altura

Yo tampoco creo que venga, pero si viene nos daría tremenda mano, hablando de lo futbolistico :)
ςℓυв αтℓєтιςσ ρєÑαяσℓ ♥