Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Traidor o no, en este momento no me importa. Mientras juegue bien y sirva para conseguir los objetivos, que venga.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 07, 2012, 03:13:52
Traidor o no, en este momento no me importa. Mientras juegue bien y sirva para conseguir los objetivos, que venga.

Dale barbaro que venga el traidor, si igual es messi y nos va a hacer ganar todo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 07, 2012, 02:57:55
60 mil dolares? jaja y queres que venga libre y despues si se vende deje plata a Peñarol? no lo conoces como nos cago cuando era un juvenil que le debia todo a Peñarol te pensas que nos dejaria plata ahora? no seas inocente. Este hdp deberia pagar para jugar en Peñarol

Quedate bien lejos cebolla algunos tenemos memoria no mas traidores en Peñarol
ehhh... no es que quiero que venga libre, si viene es en calidad de libre sino el porto no lo iba a ceder a Peñarol, le iba a renovar y cederlo a gremio, pero como no renovó, quedaría libre en junio. entonces vendría LIBRE. y cuanto te pensas que ganan en Europa? no ganan todos 11: al año.

Ni que fuera maradona tampoco. En este caso prefiero tener orgullo y que no venga por lo mal que le hizo al club.

Eso es no tener dignidad.
Es bajarte los pantalones al pajo precio de la necesidad. En otras palabras, es prostituirte.
Peñarol está mucho más allá de lo que pueda aportar un jugador (de dudosa calidad) que fue un traidor y un malagradecido.

A mi me chupa un huevo que el Cebolla festeje en porto con una bandera de Peñarol. Intenta arreglar su cagada con gestos tribuneros. o sea que me calienta más todavía.

Marzo 21, 2012, 01:34:39 #185 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 01:36:20 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2012, 10:56:08A mi me chupa un huevo que el Cebolla festeje en porto con una bandera de Peñarol. Intenta arreglar su cagada con gestos tribuneros. o sea que me calienta más todavía.

Sinceramente no creo que intente arreglar ninguna cagada, el tema de "la traición" es algo que los 3 nunca dijeron haberse equivocado. A mi me dijeron que el Cebolla festejó el campeonato 2010 en plena calle desde el auto, y nunca se hizo propaganda tribunera con eso en ninguna entrevista.

Y por otro lado, creo que acá somos unos cuantos ya bastante grandes como para saber que las cosas no son blancas o negras, ni tan claras como parecen ser. No dudemos por un segundo que el Cebolla realmente es recontra hincha de Peñarol, y que realmente siente el deseo de salir con la bandera a festejar un título, no lo hace para la tribuna ni para enmendar una mierda.

Te puede caer mejor o peor, pero que Bueno y el Cebolla son gente de pocas luces es claro... un tipo como Paco los puede manipular perfectamente, más siendo unos pibes... somos ingenuos si pensamos que el viejo Damiani no se habrá mandado una macana en las charlas, o en las exigencias, o en las amenazas.

Te puede caer mal, horrible, ta bien. A mi no me cae ni mal ni bien, como siempre digo: si sirve para que Peñarol gane títulos (que en Uruguay el tipo puede dar cátedra) bienvenido sea. Quieren demostrarle repulsión? úsenlo como dicen que él nos usó para que gane copas para nosotros, en vez de rechazar a un buen jugador a costa de no tener tantas posibilidades de ganar (eso SÍ que es realmente una estupidez).

Acá tenemos a un tipo que hizo algo muy similar sino igual, como Mora, y nadie parece putearlo. Me dirán que no se lo hizo a Peñarol. ¿Y? A los traidores, a lo largo de la Historia, para una u otra cosa siempre se los ha tratado igual, como traidores; como traicionan a otro te traicionan a vos. Pero acá viene Mora y nadie dice nada; siempre con el doble discurso y la doble moral.

Acá se celebra que Bentancourt le quite un jugador a la gallina porque a nosotros nos hicieron lo mismo. ¡Arriba los traidores y los contratistas corruptos si joden a otros! Un sentido moral fantástico, que seguramente suma muchísimo a su favor a la hora de lapidar "traidores".

PARA MI, no estuvo mal el diente este en irse de gallinal, ni mal Bentancourt en hacer la suya, ni mal Mora en cómo se fue de Defensor, y así lo mismo: ni mal el Cebolla y Paco. Cada cual hace la suya en el fútbol, y no sabemos la interna ni las negociaciones, ni los tratos a los jugadores, ni los sueldos prometidos, etc, etc. Hay sólo dos leyes en el fútbol: 1- La plata manda, 2- Los mejores jugadores tienen más chances de ganar.

Cita de: Socio136787 en Marzo 21, 2012, 01:34:39
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2012, 10:56:08A mi me chupa un huevo que el Cebolla festeje en porto con una bandera de Peñarol. Intenta arreglar su cagada con gestos tribuneros. o sea que me calienta más todavía.

Sinceramente no creo que intente arreglar ninguna cagada, el tema de "la traición" es algo que los 3 nunca dijeron haberse equivocado. A mi me dijeron que el Cebolla festejó el campeonato 2010 en plena calle desde el auto, y nunca se hizo propaganda tribunera con eso en ninguna entrevista.

Y por otro lado, creo que acá somos unos cuantos ya bastante grandes como para saber que las cosas no son blancas o negras, ni tan claras como parecen ser. No dudemos por un segundo que el Cebolla realmente es recontra hincha de Peñarol, y que realmente siente el deseo de salir con la bandera a festejar un título, no lo hace para la tribuna ni para enmendar una mierda.

Te puede caer mejor o peor, pero que Bueno y el Cebolla son gente de pocas luces es claro... un tipo como Paco los puede manipular perfectamente, más siendo unos pibes... somos ingenuos si pensamos que el viejo Damiani no se habrá mandado una macana en las charlas, o en las exigencias, o en las amenazas.

Te puede caer mal, horrible, ta bien. A mi no me cae ni mal ni bien, como siempre digo: si sirve para que Peñarol gane títulos (que en Uruguay el tipo puede dar cátedra) bienvenido sea. Quieren demostrarle repulsión? úsenlo como dicen que él nos usó para que gane copas para nosotros, en vez de rechazar a un buen jugador a costa de no tener tantas posibilidades de ganar (eso SÍ que es realmente una estupidez).

Acá tenemos a un tipo que hizo algo muy similar sino igual, como Mora, y nadie parece putearlo. Me dirán que no se lo hizo a Peñarol. ¿Y? A los traidores, a lo largo de la Historia, para una u otra cosa siempre se los ha tratado igual, como traidores; como traicionan a otro te traicionan a vos. Pero acá viene Mora y nadie dice nada; siempre con el doble discurso y la doble moral.

Hasta ahí:

+1.000.000

Doble discurso? Acaso somos los hinchas que contratamos este tipo de jugadores? No niego que algunos sí son lo más hipócritas que hay, los mismos que cantan que están en las malas y no estaban en el 2006, etc. pero los que estamos al firme diciendo que Bueno, el Cebolla -Peñarol le dió laburo hasta a sus padres- son traidores lo vamos a seguir diciendo, aunque jueguen en Peñarol.

Es mi culpa que los dirigentes lo traigan? NO! Voy a tener que dejar de gritar los goles de Peñarol cuando lo hace Bueno, cebolla o Mora, o dejar de ir a ver a mi equipo porque hay jugadores que le mordieron la mano al club que le daba de comer cuando supuestamente lo amaban o son inmorales? NO! Y no soy hipócrita por eso! No me voy a privar de hacer lo que amo porque jueguen uno o dos traidores, y eso también va por Mora, que es inmoral lo que hizo, pero no es la culpa nuestra que este defiendo MI camiseta, la que yo quiero y la voy a seguir yendo a ver y alentando por esos colores. No soy ningún hipócrita por eso.

Si un día tengo mucha guita y puedo mantener a un club como Peñarol, traeré jugadores que jueguen por la plata y que no anden con el discurso barato del hincha, como lo son todos los jugadores. Pero hoy soy un simple hincha..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2012, 18:36:33
Doble discurso? Acaso somos los hinchas que contratamos este tipo de jugadores? No niego que algunos sí son lo más hipócritas que hay, los mismos que cantan que están en las malas y no estaban en el 2006, etc. pero los que estamos al firme diciendo que Bueno, el Cebolla -Peñarol le dió laburo hasta a sus padres- son traidores lo vamos a seguir diciendo, aunque jueguen en Peñarol.

Es mi culpa que los dirigentes lo traigan? NO! Voy a tener que dejar de gritar los goles de Peñarol cuando lo hace Bueno, cebolla o Mora, o dejar de ir a ver a mi equipo porque hay jugadores que le mordieron la mano al club que le daba de comer cuando supuestamente lo amaban o son inmorales? NO! Y no soy hipócrita por eso! No me voy a privar de hacer lo que amo porque jueguen uno o dos traidores, y eso también va por Mora, que es inmoral lo que hizo, pero no es la culpa nuestra que este defiendo MI camiseta, la que yo quiero y la voy a seguir yendo a ver y alentando por esos colores. No soy ningún hipócrita por eso.

Si un día tengo mucha guita y puedo mantener a un club como Peñarol, traeré jugadores que jueguen por la plata y que no anden con el discurso barato del hincha, como lo son todos los jugadores. Pero hoy soy un simple hincha..

+1.000.000

Comparto cada palabra.

Por otra parte, sigo pensando que el Cebolla es un traidor y un tribunero. Y sale a festejar un campeonato del Porto con la bandera de Peñarol por cola de paja.
¿Que tiene que ver un título del Porto con Peñarol? Si qiere sacar la bandera de Uruguay, todo bien. Pero Peñarol? El club al que dejó en banda rechazando ofertas en su momento, negándose a entrenar para quedar libre y que toda la plata se la lleve Casal? Donde estaba la bandera de Peñarol en ese momento?
Que no sea falso. Si es hincha de Peñarol, que festeje con sus amigos. Yo no quiero que un tipo que cagó al club que lo formó por ganar unos pesitos más para su representante sea ahora el que lleva mi bandera.

Y sobre el episodio de hace 8 años, fui el 1ro en decir que el viejo Damiani lo manejó mal, y tiró mucha mas de la piola de lo que debía. Y se quedó sin nada. Esa era la "falsa independencia" que el hijo de puta de Jose Carlos Dominguez le metió en la cabeza. Pero que estos tres traidores no vengan a sacarse cartel de hinchas. Son profesionales y punto.

Como dije antes, te puede caer mal, horrible, todo bien. De ahí a decir que no venga nunca porque es un traidor, a pesar de que al no aceptarlo en el club tenés menos probabilidades de ganar títulos, me parece una pelotudez.

Es un discurso hipócrita el no querer ver ni en figurita al Cebolla y Paquito, y festejar la ida del conejo ese, o a Bentancourt por haberlo hecho, o desear que Mora llegara a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Marzo 21, 2012, 22:40:46
Como dije antes, te puede caer mal, horrible, todo bien. De ahí a decir que no venga nunca porque es un traidor, a pesar de que al no aceptarlo en el club tenés menos probabilidades de ganar títulos, me parece una pelotudez.

Es un discurso hipócrita el no querer ver ni en figurita al Cebolla y Paquito, y festejar la ida del conejo ese, o a Bentancourt por haberlo hecho, o desear que Mora llegara a Peñarol.

No se por que traes lo de Nicolas Lopez... Personalmente, ni lo registro, me parece un muerto, y me pareció una verguenza que se lo roben así.
Lo de Mora, lo tomo igual que lo de Bueno: no o queria en Peñarol, pero si vino, no voy a dejar de gritar los goles! o sea, no es mi culpa que los dirigentes sean incoherentes.

Particularmente, el Cebolla me parece un jugador mediocre. Los que dicen que si viene se destaca a las risas, yo discrepo mucho. En la selección hace 5 años que no tiene un buen partido. En Europa juega a veces.
Si me dijeras alguien con el nivel de Suarez, Cavani o hasta el Ruso Perez, lo pensaría. Pero el Cebolla? Que siga haciendo plata allá.

(y que le siga pidiendo a Cavani que lo deje usar la nº7 en la Selección, así sigue con su negocio de venta de camisetas en Colonia ;) )

Con o sin el viejo damiani iba a pasar exactamente lo mismo, y las consecuencias iban a ser las mismas.

Yo soy de los que lo quiero siempre en mi equipo. Va para adelante, tiene una potencia envidiable y un estado físico muy bueno. Además es gran hincha de Peñarol por más de lo que se pueda decir de lo que paso cuando se fue. Eso es asunto que se sabrá muy en la interna de quienes participaron.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Facuu en Marzo 22, 2012, 00:35:37
Con o sin el viejo damiani iba a pasar exactamente lo mismo, y las consecuencias iban a ser las mismas.
Discrepo totalmente.
Damiani decía tener ofertas del Mónaco (el caso "estrella" fue Bueno) de 3.5 millones, que eran rechazadas por Casal. Cuando Casal le ofreció 2 millones, Damiani dijo NO. Siguieron las negociaciones, se acercaron un poco hasta que Damiani se cansó y se plantó, y dijo que sólo los vendía por la plata que dijo ofrecer el Mónaco.
Ahí Paquito se asesoró bien, y lo dejó en bolas: te saco los jugadores, en junio quedan libres y los vendo sin darte un peso.
Damiani los declaró en rebeldía, fueron al TAS y les dio la razón a los jugadores (que era lo que esperaba todo el mundo).

Damiani no hacía contratos largos a los juveniles, les hacía contratos a un año. Y sin reconocer ese error, se plantó mal, cuando tenía que haber negociado por la plata que le ofrecían. Tenía todas las de perder, y perdió.

Los jugadores no dudaron un segundo a la hora de decidir de que lado ponerse: Peñarol, el equipo de sus amores, el que los hizo alguien, el que les dio de comer y el que los mostró al mundo? O su representante, un especulador que solo les prometía dinero de ahí en más?
La respuesta fue clarita.
Y hoy se pasean con una bandera...