Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias por no patear y hacer que las gallinas doblemente lloren por sus supuestos ex jugadores "hinchas" que los clavan con la pija igual.

Gordo bi traidor hijo de re mil putas

Que cornudos los que lo aplaudieron.
Igual se goza que no haya pateado, anda a saber que pasaba y hacer calentar a las gallinas siempre suma

Grande el Cebolla me lo imagino sentado en el banco cantando para si mismo todas las canciones que cantaba la hinchada.

GRACIAS TRICAMPEÓN!

ultimos 5 años 3 de 5 ganados por Peñarol, gracias por el BI y acomodar la casa y los clásicos en aquel momento.

"Cebolla nos fue paciente con dinero que le debemos y no podemos después estar gastando más del presupuesto cuando le debemos a otros". Ignacio Ruglio.

OH CAPITAN, MI CAPITÁN

Increíble la plata que se le firmó al gordo parásito este.

Por tarados como @rodrxnz tuvimos que fumarnos a Barrera inflando sueldos un periodo más.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 22, 2021, 15:53:42

Por tarados como @rodrxnz tuvimos que fumarnos a Barrera inflando sueldos un periodo más.

Y que culpa tiene el CAPITÁN multicampeon hincha y buena leche de que el gordo barrera sea un burro hijo de puta?

Nos quedan 3 años de convenio, 40 mil dólares mensuales a pagar por todo lo que se le debe.

Cita de: rodrxnz en Diciembre 22, 2021, 16:01:26
Cita de: gperez1510 en Diciembre 22, 2021, 15:53:42

Y que culpa tiene el CAPITÁN multicampeon hincha y buena leche de que el gordo barrera sea un burro hijo de puta?

Buena leche no es, sino hubiese perdonado la deuda sabiendo que el ultimo año no jugó ni un truco en los aromos.  Hizo la suya y nada mas, nada para reprocharle a un profesional pero hincha las pelotas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 22, 2021, 16:29:24
Nos quedan 3 años de convenio, 40 mil dólares mensuales a pagar por todo lo que se le debe.

Y eso?

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 22, 2021, 18:01:13
Cita de: Manya99999 en Diciembre 22, 2021, 16:29:24

Y eso?

Eso se sabe desde el año pasado, el cebolla refinancio su deuda en 48 cuotas.