Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja la gente que lo defiende...
Si tuvo 1 semestre con continuidad y bueno fue mucho.

Desapareció todo el año pasado junto al otro enano pollera y se piensan que se olvida enseguida.

Además ni siquiera jugó bien, metió pata y se agradece porque Mdls es nefasto pero en todo lo demás parecía un ex jugador irrecuperable.

Lento, flojo de movimientos, se le complicada hasta darse media vuelta.

EL NÉMESIS.

FUERZA CAPITÁN!!!

Cita de: glOve en Agosto 09, 2020, 21:37:13
Cita de: OroCarbonero en Agosto 09, 2020, 18:49:55
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2020, 17:25:16
Cita de: dmcf10 en Agosto 09, 2020, 17:20:04
Entro mejor de lo que se podía esperar
La verdad que si, tuvo una que de milagro no fue gol

Casi cierra un montón de ortos con esa que se fue besando el palo.

Será poco profesional pero la calidad la tiene intacta. Una lástima que así sea porque ha demostrado estar a la altura en muchos partidos importantes como las finales de las supercopas y podría haber sido un tipo no te digo a la altura del Tony Pacheco pero si muy querido de no ser porque la joda le pueda más.

Qué dice por favor jajja

Dije que podría haber hecho una buena carrera acá pero bueno el primero en querer lograr eso debería ser el y no parece que le importe mucho. Por eso digo que es una lástima porque el tipo tiene calidad. 

FUERZA CAPITAN!

Pueden llamar a una grua para sacarlo de la cancha a la gorda inmovil?

Con los 2 tiros que  tuvo sumandole  el del clásico cerro ortos?  Porque si vamos a hablar de sostener la mitad de la cancha den argumentos positivos que me quiero reir.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Otro partido que termina sin que le de un paro cardíaco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bueno gordo, día positivo.
No te dió un ACV, ni transpiraste, y te llegaron 2 notificaciones: que llegó el depósito de los miles de dólares y la promo de McDonald's, a disfrutar.

Otro año más de sueldo más alto del fútbol uruguayo que no podemos gastar en otro jugador, capitán y referente de vagancia para compañeros, juveniles y empleados.

Gracias por tanto.

Cita de: Tomi en Agosto 19, 2020, 17:38:29
Con los 2 tiros que  tuvo sumandole  el del clásico cerro ortos? Porque si vamos a hablar de sostener la mitad de la cancha den argumentos positivos que me quiero reir.

No.

El nefasto estado físico que tiene. No podía moverse de 3 metros a la redonda

Hizo lo que pudo no Piquerez en 90min, dar un centro-gol.

No lo puedo ver más en la cancha, incómodo de ver, creo que no salío del trote en ningún momento, ni la del gol fue en velocidad.

Nefasto despliegue físico pero es el único que puede dar un pase de gol en un equipo que tiene menos definición que un Atari

Penoso estado físico, así y todo le dió para repartir juego arriba. Por lo menos le puso ganas el capitán obesidad