Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: dmcf10 en Julio 28, 2020, 16:21:21
Comenzó hacer fútbol

esa cara de "que mal que la estoy pasando"
FUERZA TORDILLO.

Entro mejor de lo que se podía esperar
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 09, 2020, 17:20:04
La verdad que si, tuvo una que de milagro no fue gol

No emboco un pase. Para mi dio más asco del esperable. Igual es verdad que en el casi gol le pega muy bien

Entro bien, le dio presencial en mitad de cancha al equipo, gano varias divididas y tuvo una que paso cerca del palo.

Con que poco se conforman.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2020, 17:25:16

Casi cierra un montón de ortos con esa que se fue besando el palo.

Será poco profesional pero la calidad la tiene intacta. Una lástima que así sea porque ha demostrado estar a la altura en muchos partidos importantes como las finales de las supercopas y podría haber sido un tipo no te digo a la altura del Tony Pacheco pero si muy querido de no ser porque la joda le pueda más.

Dicen que cuando cerró la ducha se hizo esguince de muñeca. Tiene 3 meses fuera de las canchas

Cita de: OroCarbonero en Agosto 09, 2020, 18:49:55
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2020, 17:25:16

Casi cierra un montón de ortos con esa que se fue besando el palo.

Será poco profesional pero la calidad la tiene intacta. Una lástima que así sea porque ha demostrado estar a la altura en muchos partidos importantes como las finales de las supercopas y podría haber sido un tipo no te digo a la altura del Tony Pacheco pero si muy querido de no ser porque la joda le pueda más.

Qué dice por favor jajja

Increíble. Y las cosas que estoy leyendo en twitter... mamita querida, con razón estamos en la ruina. Cuánto cobra por jugar 20 minutos cada 6 meses alguien me puede decir?

Son más hinchas de este gordo mercenario que le gritó a la gente y se toma al club en joda, que del club mismo.

Lei a uno que tiro ''Defiendo al Cebolla porque es defender a Peñarol'' , pire mono
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Agosto 09, 2020, 22:55:08
Lei a uno que tiro ''Defiendo al Cebolla porque es defender a Peñarol'' , pire mono
Eso me lo contestaron a mi  :paf:, capaz que era el mismo...

Prohibido olvidar que cuando lo dejaron de citar de la selección le chupó 3 huevos Peñarol y se dejó estar. Si nosotros los hinchas no exigimos que sean profesionales y respeto por el club, bueno, a aprontar los cantos entonces y a seguir dando lástima en las copas y ganando este torneo de mierda cada tanto y de la mano de dejar el club todo endeudado (para ganarle a BOSTON RIVER!!!).