Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Somos un club amateur que "paga" sueldos altísimos a ex jugadores
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dudo muchísimo que Forlan sea el técnico en enero pero si se diera un milagro ya veo el llanto que va a hacer para que le renueven al amigo

@Sport890

"Se dice que no llego al campeonato, yo estoy entrenando en doble horario. En 10/15 días voy a estar bien, se dicen muchas cosas que no son. A agosto llego de taquito, pueden ser mis últimos 4 meses en el fútbol."
Cristian Rodríguez en 100% deporte.

@WilsonMendez86
Una de las razones que puede dificultar una sanción a Cristian "Cebolla" Rodríguez es que al capitán aurinegro se le adeuda casi un año salario. Lo mismo sucede con Guzmán Pereira hay 10 meses de atraso con el volante que quedará libre en pocos días

@Sport890
"Ayer de noche me empezaron a etiquetar en las redes que no están bien. Cuatro días antes de volver, entrenando con un profe me abrí de piernas y sentí una molestia"  "Cristian Rodríguez en 100% Deporte

"He tenido una racha negativa en el ultimo semestre. Durante la cuarentena pensé mucho en el campo sobre mi futuro y mi idea es  jugar y ganar todo lo que pueda" Cristian Rodríguez en 100% Deporte

"Yo soy 100% profesional y dedicado al club. Todos lo que me conocen saben quien soy y como me comporto, me considero buena persona y quiero lo mejor para Peñarol" Cristian Rodríguez en 100% Deporte

Un poco ma: https://www.sport890.com.uy/2020/06/26/cebolla-rodriguez-invito-a-quien-dio-la-noticia-del-peso-a-que-venga-a-los-aromos-y-me-pese-el/

................

ajajajajajajajja en 15 dias este en optimas condicioens
Ya dieron marcha atrás con sanción?
que casualidad se lesiono 4 dias antes del regreso,
quien dijo 5 kilos,anoche la mayoría de lo que circulaba decía sobre peso
Ahora "quiere" ganar todo los que pueda, y el campeonato mas facil e mucho tiempo del año pasado chupapijas?
Tiene bastante errado el concepto de profesional desde hace mucho tiempo este muchcaho
2018; x3

Cita de: MartinBA en Junio 25, 2020, 23:32:49
Bien filtrado lo de este gordo irresponsable, prefiero quedarme con lo bueno pero tiro por la basura toda la buena imagen que había construido.

Termina igual que los neo ídolos bolsos que retiro, por la puerta de atrás siendo un ex jugador.

Un desastre la dirigencia de Peñarol, no le paga nadie y andan haciendo reality show por los medios de todo lo que pasa en Peñarol, no han sabido tratar un tema bien. Estamos sin plata, sin campeonato, a la deriva totalmente.

Habla de cuidar el presupuesto y hace unos meses trajeron 11 jugadores que solo dos juegan, que rostro por favor. Todo despues de regalar un tricampeonato para supuestamente sanear la economia, no hicieron una cosa, ni la otra.

Y si ya fue Peñarol, dimos 20 años de ventaja, con Alarcon tuvimos suerte que el viejito se abrió pero Decournex nos va a enterrar mientras nosotros seguimos con los mismos nombres que nos cavaron la tumba.

Tenemos lo que nos merecemos.

El cebolla pasara, tendra 4 meses mas, pero el cancer verdadero del club seguira.

@Buggiano1
El Cebolla Rodríguez no jugará hasta que esté al 100% físicamente. La intención es que tampoco sea el capitán del equipo
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Junio 26, 2020, 16:44:56
@Buggiano1
El Cebolla Rodríguez no jugará
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Otra puesta a punto del Cebolla ussss

Cita de: MartinBA en Junio 26, 2020, 15:40:11
Y si ya fue Peñarol, dimos 20 años de ventaja, con Alarcon tuvimos suerte que el viejito se abrió pero Decournex nos va a enterrar mientras nosotros seguimos con los mismos nombres que nos cavaron la tumba.

Decournex se cojio a toda tu familia o que onda? Porque tanto fanatismo

Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2020, 17:21:40
Cita de: MartinBA en Junio 26, 2020, 15:40:11

Decournex se cojio a toda tu familia o que onda? Porque tanto fanatismo

Porque debería fanear a alguien que se cogió a toda mi familia?

Aprende a chicanear boludo.

Tirando Paredes
@TIRANDO1010

37min
#TirandoParedesInvestiga | Cristian Rodríguez no sería tenido en cuenta en lo que resta del año. El contrato del "Cebolla" con #Peñarol finaliza al término de 2020

Esos son lo más amarillista que hay pero le embocan bastante

Tiraron una bomba con esto, se la jugaron, veremos que pasa