Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Basta @elfabipeñarol deja de ser tan Tauro por un segundo y sali de ahi.

Lo dicho señores.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es todo psicológico dijo el hombre DP.

Gordo chupa pija, ya arrancaste las vacaciones sorete?

Gracias por el bi.

Ahora retirate en Junio y si te dejan entra algún partido a final del campeonato.

Ya fue por acá.

Prefiero ir al muere con unos locos que se comprometen con la causa aunque sean perros que con este traidor hijo de mil putas

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 14, 2020, 22:40:11
Prefiero jugar con 10 que con este traidor hijo de mil putas

Entre los sueldazos que se nos van en lesiones (Gargano, Urreta, cebolla, entre otros), más el amigo cometín que va de aquí para allá... una de guita al tacho que, mamáa!!!

Seguro da para bancar tranqui el presupuesto de como 4 de los equipos que nos van a complicar el campeonato.

Buee, ya habria que ir hablando con el para una rescision no?, o sea, ya no puede jugar por lo que se ve.

Yo no hablo de falta de compromiso, ni falta de ganas, ni nada de eso que no puedo saber, pero indudablemente esta hecho mierda, y no puede seguir cobrando un sueldo para estar disponible 30 minutos cada 5 o 6 partidos.

Otro millón de dolares a la basura
2018; x3

Pensar que tendríamos que estar recontra manijas con el arranque del campeonato...

La falta de seriedad que reina en el club mata todo.

Dejavu del año pasado, lo que nos estan desangrando el Cebolla y Guzman por diferentes razones es tremendo, sin esos dos contratos podriamos tener un mediocampo como la gente.