Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El topic del máximo ídolo de la gallina del nuevo milenio no debería estar abierto en forobolso?

Nadie les dio más alegrías:

2004
2005
2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2019

Cita de: glOve en Febrero 04, 2020, 15:10:56
El topic del máximo ídolo de la gallina del nuevo milenio no debería estar abierto en forobolso?

Nadie les dio más alegrías:

2004
2005
2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2019
Ni las hijas de Jose Pedro se animaron a tanto.

@elfabipeñarol tiene esa nueva costumbre de inmolarse en casos perdidos y dps seguras

Le agarró el gustito a quedar pegado, Gastón Rodriguez, Estoyanoff, este gordo acabado que se ve desde la luna, etc

Le ves la cara al gordo y una depresión tiene arriba

Ni ganas tiene de jugar al fútbol, que rescinda y busque ayuda profesional que no hay ninguna vergüenza en eso

Pero que no nos robe más

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 04, 2020, 15:21:14
@elfabipeñarol tiene esa nueva costumbre de inmolarse en casos perdidos y dps seguras

Le agarró el gustito a quedar pegado, Gastón Rodriguez, Estoyanoff, este gordo acabado que se ve desde la luna, etc

Y le decía bambi antigloria a @glOve

@Demoledor no dice nada de la vp 1 vs @elforo más grande que se haya visto?

Mamársela y defender en modo fan de wanda a este gordo cerdo y traidor después de haberlo cagado a puteadas por más de una década? Ahora con dignidad ✅

Cita de: glOve en Febrero 04, 2020, 17:09:12

Mamársela y defender en modo fan de wanda a este gordo cerdo y traidor después de haberlo cagado a puteadas por más de una década? Ahora con dignidad ✅
ahora sin estar todo cogido hateando en el período mas dulce del club en el siglo.

ahora sin querer hablar como @Demoledor .
Desde hace un tiempo no sabés cual es cual.

@glOve Jajaja cualquiera, tampoco fantasmear. Yo también perdi ojo, cuando volvió pensé que iba a vivir desgarrado, lo que hizo este año pero durante 3 años.

Si analizas todo el ciclo desde que volvió fue bueno.

Fue importante para el bicampeonato y pegó un faltazo imperdonable para el tri, extrapolado al sexo fue una novia que te estuvo cogiendo espectacular durante 2 años, te hizo acabar como un cerdo monje franciscano, te hizo ver las estrellas mientras te deslechaba sin parar, te sacó esperma hasta del ojete, pero el tercer año no quiso hacer un trio con una amiguita tuya que estaba divina y predispuesta.

Te privó de la gloria absoluta pero te dio buenos momentos, la relación fue buena y por tanto esa DP está encuadradita hace rato

Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2020, 18:45:33

@glOve Jajaja cualquiera, tampoco fantasmear. Yo también perdi ojo, cuando volvió pensé que iba a vivir desgarrado, lo que hizo este año pero durante 3 años.

Si analizas todo el ciclo desde que volvió fue bueno.

Fue importante para el bicampeonato y pegó un faltazo imperdonable para el tri, extrapolado al sexo fue una novia que te estuvo cogiendo espectacular durante 2 años, te hizo acabar como un cerdo monje franciscano, te hizo ver las estrellas mientras te deslechaba sin parar, te sacó esperma hasta del ojete, pero el tercer año no quiso hacer un trio con una amiguita tuya que estaba divina y predispuesta.

Te privó de la gloria absoluta pero te dio buenos momentos, la relación fue buena y por tanto esa DP está encuadradita hace rato
USSSSSSSS

Aprendé @joacocarbonero .

Esos intentos de sacarsela de atroden de @glOve se ven desde China, todavía le duele el BI DEL SEMENTAL.

Anda a pedir a Aguiar fantasmazo.

Pd: Las copas están en la vitrina, así como la copa intercontinental del 61 tiene inmortalizado el escudo del Benf*ca y la del 66 el del Real Madrid, el 51 y 52 tienen al cebolla dandole leche por el ogt a @glOve . Ya está, no se quitan, están en el Palacio Peñarol para siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 18:25:19

ahora sin querer hablar como @Demoledor .
Desde hace un tiempo no sabés cual es cual.

Jajajajajaja lpm

Para mi cuando uno es capitán y tiene el sueldo mas alto del fútbol uruguayo, se le puede perdonar tener un mal año pero no cuando es abandono total de la responsabilidad, cuando le chupa todo un huevo y no se dedica a otra cosa mas que a morfar y tomar vino.

Pero bueno, cada uno acepta lo que quiere, si total somos un club de barrio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y eso que yo cuando andaba bien lo dije y lo banque, a diferencia de glove...
Lo que si dije es que nunca podría ser mi ídolo un tipo que se fue de la manera que se fue... y a la larga terminó demostrando una vez mas que le chupa 3 huevos el club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.