Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Reducción del sueldo a la mitad. Si acepta, me sirve.

Es irrecuperable este tipo pensar que se va a bajar el sueldo es de iluso, que culmine el contrato y que se dedique a el campo.

Cita de: rodrxnz en Diciembre 16, 2019, 02:36:35
Reducción del sueldo a la mitad. Si acepta, me sirve.
No se eh?, si gana ponele 60 y le bajan a 30, para mi sigue siendo caro, a menos que cobre un sueldo medio simbolico y se ponga a punto, chau chau.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 16, 2019, 02:38:23
Es irrecuperable este tipo pensar que se va a bajar el sueldo es de iluso, que culmine el contrato y que se dedique a el campo.
Iluso pensar en que se baje el sueldo?...no se, que le queda?
Ofertas del exterior?, imposible, jugar en un cuadro chico del medio?. irse como la mierda del club?

Yo no se como es la mano fuera de la cancha, desconozco si es un tipo que sirva en el dia a dia y eso, si es mala influencia ni pagando para estar, si sirve y cobra poquito, capaz les sirve a ambas partes, pero me pondria pillo, porque otras opciones no tiene.

Reducción de sueldo, no, CHAU!
2018; x3

Te cagaste en la gente que luego de tu CAGADA te volviste a ganar en base a sacrificio y laburo, en un año tiraste por la borda lo bien que habías hecho , si queres seguir en este club tené la dignidad de cobrar en base a tu rendimiento y si no te podes ir bien a la concha de tu madre

No está solo el tema de lo irresponsable y chupa pija que fue, sino que te das cuenta de nunca más se va a poner en forma.
Seguir seguramente siga, por el nombre y la dirigencia de Liga Universitaria que tenemos, pero dudo que sume lo que un club como Peñarol necesita.

El tren ya pasó.

Va a seguir porque tiene contrato y para rescindirle se lo deberían pagar igual... Dando por descontado que el gordo chupa verga este no va a ofrecer rescindirlo o al menos bajar su sueldo considerablemente..
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 16, 2019, 09:19:17
Va a seguir porque tiene contrato y para rescindirle se lo deberían pagar igual... Dando por descontado que el gordo chupa verga este no va a ofrecer rescindirlo o al menos bajar su sueldo considerablemente..

Creo que no es legal eso igual.

Tengo la idea de que en Uruguay (no sólo acá, pero hablamos de acá) no es legal que elijas bajarte el sueldo a vos mismo. La razón es obvia.

Bueno que acepte un contrato mas bajo.

Te gusta mas así campeón? No hay excusas.

Contrato de qué si es la manzana que pudrió todo jaja tremendo realmente nos merecemos todo lo que nos pasa por cornudos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 16, 2019, 09:50:34
Bueno que acepte un contrato mas bajo.

Te gusta mas así campeón? No hay excusas.

No puede, al menos hasta que se le venza el contrato.

Pa fuera!!!

Qué bobada es esa de que siga? Se cagó en el club siendo el capitán y ya veterano, no es que no sabe donde estaba!
El tatuaje que se lo saque con laser que no tiene la menor idea de lo que es ser hincha de Peñarol!

Mándenlo a préstamo a cualquier otro país igual, capaz algún cuadro todo tomado como nosotros se quiere hacer cargo aunque sea de una partecita del sueldazo ese que se lleva por andar de vacaciones!

Yo le rescindiria el contrato y lo dejaría bien el claro si exije cobrar la totalidad de lo que le queda.

Peñarol senior te espera
2018; x3