Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Si es hincha que se baje el sueldo a 2000 dólares, ya robó bastante éste año

Si tan hincha es a mitad de año tendría que haber rescindido el contrato por gordo irrecuperable.

Es un descanso esta mierda

Que termine rápido

Si sos tan hincha devolvé el sueldo de los meses que no jugaste.

CHUPAME LA PIJA Y LOS HUEVOS.

Te dejaron de citar a la selección y se acabó la mentira del super hincha, los que no somos ciegos sabemos bien cómo fue.

Dejaron a cargo el equipo a un pibito de 17 años.

Hijos de puta!!

No es el principal culpable, debe ser el tercero o cuarto. Primero el tio Sánchez, luego toda la diligencia, tercero viene él como referente. Repase fechas, que pasa en su vida personal y profesional una vez que el maestro lo dejo de citar. Repasemos bien las fechas..... El tipo estaba a punto por la selección no por Peñarol.

Encima va y le paga a los perros de la BA para apretarte si le decís algo. Que manera de cagar la imagen que estabas levantando sorete.

Recien me entero  que el cebolla   esta incursionando en la comedia "un  hincha en la cancha" que buen chiste.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El que sacó ese libro es un hijo de mil putas.

Dale gordo traidor, a la cancha a comerte la vuelta en la cara.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2019, 17:02:20
El Domingo vuelve el CAPITÁN.
Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 12, 2019, 14:29:58
No es el principal culpable, debe ser el tercero o cuarto.

Tienen todos el mismo nivel de culpa, que los dirigentes sean simios no significa que este chupa verga no se cuide y entrene acorde a los miles de dólares que se le paga por mes.

Mismo nivel de culpa el cuerpo técnico por permitir que los jugadores se comporten así.

Todos en la misma bolsa, todos culpables por igual, todos a la concha de su madre

Cita de: dmcf10 en Diciembre 12, 2019, 13:21:19

Se nos caga de risa en la cara.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.