Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Gordo chupa pija, tené dignidad y rescindi el contrato hijo de mil putas

Bien ahi gordo chupa pija, te hiciste otra licencia mas.

Que lastima no te mataste con el vidrio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cuando es que empieza a coger para que podamos cerrar el orto?

No puede coger más este gordo, ni se ve más la pija

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 01, 2019, 19:13:20
Cuando es que empieza a coger para que podamos cerrar el orto?

No puede coger más este gordo, ni se ve más la pija
Tranqui que en en Febrero 2020 metemos pretemporada en Los Ángeles y ahí si se pone las pilas

Tremendo jajaja ganan un par de uruguayos y se creen Tito Goncalvez.

Nuestro Sneijder criado a base de mate y asado, gordo sidoso

Y los hinchas también creen que lo son, cuando el cebolla estaba todo gordo, el lolo fiolaba y jugaba como un mongoloide, gargano se tomaba vacaciones varios dias a la semana y los criticábamos varios acá seguían diciendo que se podia porque los pijudos eran místicos y nos iban a cerrar el orto igual

El cebolla venía 7 fechas dando asco y seguían diciendo como les va a cerrar el orto

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 01, 2019, 19:23:15
Y los hinchas también creen que lo son, cuando el cebolla estaba todo gordo, el lolo fiolaba y jugaba como un mongoloide, gargano se tomaba vacaciones varios dias a la semana y los criticábamos varios acá seguían diciendo que se podia porque los pijudos eran místicos y nos iban a cerrar el orto igual

El cebolla venía 7 fechas dando asco y seguían diciendo como les va a cerrar el orto
En parte es razonable.
La unica esperanza, es que el Mota, el Cebolla, Guzman, Dawson, Formiliano, Viatri y algun otro recuperen su mejor nivel.
Si no apuntamos a que ellos saquen el equipo aelante, directamente entreguemos el campeonato.
Esto no lo van a sacar adelante los Trindade, los Abascal, o los Rojas.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 01, 2019, 17:01:58
De la culpa que le toca a los jugadores, el principal responsable.

REPUGNANTE!!! Chupándole 3 huevos el club, cuánto cobra???!!!!
''Oro y carbón me corren por las venas''

Este señor mandó a sacar las balanzas de Los Aromos.

No sé si acá ya lo habían dicho. Primero lo escuché como rumor, pero ahora puedo afirmar que esto es así tal cual.

Así de obsceno.

Capitán pijudo gracias por esta cerrada de culo espero que sigas cobrando el mayor sueldo del fútbol uruguayo y todos tus compañeros y juveniles te vean día a día haciendo honor al Chiche Corujo que de última estaba lesionado.

Sin dudas que tenemos lo que nos merecemos por idolatrar a estos chupavergas.

Está totalmente fuera de forma y deja muchísimo que desear, pero en este panorama y si queremos tener chance de algo lo único que podemos hacer es rezar para que se le cante ponerse las pilas y levante este muerto.

Yo sé que es casi imposible pero es el único que veo con la personalidad y el posible nivel como para hacerlo.

Ayer se cortó el antebrazo pegándole a un vidrio, ahora pasa 2 semanas más sin poder entrenar

@WilsonMendez86

Cristian Rodríguez tendrá una férula durante tres semanas producto del corte sufrido luego del partido clásico en su brazo. La sanidad de #Peñarol controlará la evolución del jugador