Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 24, 2019, 00:00:02
Debería pedir el mismo rescindirse el contrato
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sigo pensando lo mismo, desde q Tabarez le dijo q no iba a estar mas citado, se cuidad lo mínimo indispensable
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 24, 2019, 00:33:52
Sigo pensando lo mismo, desde q Tabarez le dijo q no iba a estar mas citado, se cuidad lo mínimo indispensable

Ah pero fue a Miami

Cita de: gperez1510 en Julio 24, 2019, 00:37:20
Cita de: dmcf10 en Julio 24, 2019, 00:33:52

Ah pero fue a Miami
A pasear
2018; x3

El tiempo le dio la razón al "Dirigente", que a su vez queda como un cogido por pedir disculpas sobre lo que todos imaginábamos

Ganamos 1 a 0 con el en el campo(?), si Viatri no esta para jugar contra Danubio que juegue el Cebolla de medio punta.

Gordo como un sapo, con un nivel nefasto y un compromiso nulo con la causa. Peñarol no da tiempo para los recuerdos, si en estos meses no cambia la cara, gracias por todo y hasta luego

Lo banqué siempre, en las pijudas y en las que no tanto, pero a este punto es indefendible. EL CLUB SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR.

Esta en decadencia, tampoco atomicen ya fue se retirara y listo.

Gracias eternas por cambiarle la cara a toda una generacion manya de cogidos.

Qué bueno gastarse el sueldo más alto del plantel en esta cerda irresponsable y no tener un peso ni para algo mejor que Trindade para seguir dando verguenza en las copas, dijo sólo Peñarol.

Cita de: glOve en Julio 24, 2019, 10:37:13
Qué bueno gastarse el sueldo más alto del plantel en esta cerda irresponsable y no tener un peso ni para algo mejor que Trindade para seguir dando verguenza en las copas, dijo sólo Peñarol.

Pero callate un poco payaso te pasaste dos años y medio con la verga del Cebolla enterrada en el culo y ahora que todavia esta situación nos hace mal a nosotros tenes el tupé de salir de la cueva a chapear y buscar victorias personales.

Es el mejor sueldo porque en su momento se lo ganó, empezó su decadencia como futbolista y no creo que haya marcha atras, pero entiendo sentirte liberado porque despues de casi tres años de alegrias reprimidas podes decir "se los dije".

Aguante el capitán cojegallinas traumadora y retiraidolos de cartón, hasta el final.

Cita de: MartinBA en Julio 24, 2019, 10:00:12
Esta en decadencia, tampoco atomicen ya fue se retirara y listo.

Gracias eternas por cambiarle la cara a toda una generacion manya de cogidos.

Te respondo acá mejor porque esa generación de manyas cogidos necesitados de ídolos como éste, la creó en parte él con los otros 2 traidores y el senilismo del contador.

Imaginate sólo el caso de que Nández se hubiese ido gratis, lo regalamos porque no había 1$ y estábamos hasta la pija de cuentas.. hermoso panorama, no había ferrari, no había bi, seguíamos siendo el mismo Peñarol de siempre ganando 1 cada tantos.

Por eso siempre voy a tener 0 respeto para con este traidor y demás personajes que se cagaron en el club en algún momento.

Ya fue, hay que entender que él y Gargano están viejos y destruidos físicamente, no podemos depender futbolísticamente de ellos.

Cita de: mauri_1891 en Julio 24, 2019, 11:29:17
Ya fue, hay que entender que él y Gargano están viejos y destruidos físicamente, no podemos depender futbolísticamente de ellos.
Tal cual, Gargano ex jugador internacional, desnivelante aca (no juega nunca)

Cebolla ex jugador total, en cualquier lado, en el papi capaz anda

Miientras nos aferremos a esos nombres para no cambiar mas nada asi nos va a ir

El contrato hasta cuando es?

Cita de: glOve en Julio 24, 2019, 11:02:00
siempre voy a tener 0 respeto para con este traidor y demás personajes que se cagaron en el club en algún momento.

@glOve Entonces tu resistencia (casi odio diria) y negarle el pan y la sal al Cebolla todos estos años era por el lío con Paco.

Nunca fue futbolístico, misterio resuelto.