Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo en el lugar de un referente pijudo, me encuentro con una semana como esta y me pongo en modo Rambo.

La verdad que muy dolido con el capitan. Aún me suena (que algun memorioso como @Demoledor me corrija si le erro) como año tras año se lo escuchaba declarar que llegado el momento volveria en plena forma  y se dedicaria a cumplir su sueño: ganar la Libertadores con Peñarol.

En PSG, Atletico, Porto, Independiente, siempre ventilando en cuanto microfono se le cruzara declarando que su anhelo era volver con vigencia deportiva y ganar cosas importantes en Peñarol.

Y cuando aparentemente estaba todo dado para luchar por ese sueño, apuntalado por compañeros  capaces y con personalidad nos encontramos con un lider en pesima forma fisica y cuestionable entereza animica.

Una lastima Cebo, dudo que tengas otra chance como la que dejaste pasar.

Ni para armar una gresca para la tribuna, nada nada nada.

Bajada de sueldo estrepitosa y tratar de mantener a los guachos realmente desnivelantes.

Se pasa tomando el té con la hija chica. Que se deje de jugar al papá luchon y se empome a la gallina. Dale cebolla dejate de joder sos el sueldo más alto del plantel y este año no lo justificas ni en pedo.

Hermoso año copero tirado a la basura en gran parte porque el capitán traidor se dedicó a fiolar y engordar como un chupaverga, hermoso ejemplo para los pibes, cagándose en toda la gente de Peñarol que además de haberle dado una oportunidad, se ilusionó, gastó plata y tiempo en esta copa.

Hijo de puta.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2019, 22:38:48
Hermoso año copero
ahora sin pensar que iba a ser un hermoso año hasta no pasar de fase y octavos.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2019, 22:46:07
Hermoso año copero

Hubiese sido hermoso si ayer jugábamos con 11, tuvo que venir un pendejo retrasado recuperado por el Lolo a ponerse la pija y correr por casi todo el equipo en un partido de Copa Libertadores definitorio y contra un club como Flamengo.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2019, 22:48:55
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2019, 22:46:07
Hermoso año copero

Hubiese sido hermoso
ahora sin hacerse la cabeza y generar esa manija contraproducente en el club.

Si te paras de arrastrar un poco, te agradezco.

HIJO DE PUTA, GORDO CHUPA VERGA.

Sida puro hoy , en los dos partidos más importantes  del semestre desapareció

Que lo manden a un campamento para gordos y que vuelva cuando se lo vaya a tomar en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vergonzoso, dio lastima en  este clásico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.