Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No se trata del ritmo internacional ni nada de eso, erró pases estando totalmente solo, sin marca y con todo el tiempo para pensar, la revoleaba a la mierda como un imbécil, increíble.

Indigno partido.

Está bajo hasta en lo local.
Uno le tiene fe a su calidad de pijudo, pero terminó pasando lo lögico.

Es el 20% de lo que pue el campeonato pasado.

Hoy diste asco como jugador y como capitan que poquito, tiratele arriba al juez, diste vergüenza

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 09, 2019, 00:23:10
Hoy diste asco como jugador y como capitan que poquito, tiratele arriba al juez, diste vergüenza

Antes que se tire arriba del juez prefiero que emboque la mitad de los pases al menos. 2019

Por eso dije como jugador y como capitan

Cita de: loliyo en Mayo 09, 2019, 00:25:02
Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 09, 2019, 00:23:10

Antes que se tire arriba del juez prefiero que emboque la mitad de los pases al menos. 2019

Antesbque se tire arriba del juez y que emboque la mitad de los pases prefiero aue corre, no que este boqueando en el area en el primer tiempo. Si no estas para jugar no juegues hermano.

Otro que podria ganar el domingo y ahi mismo irse.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo que se, como capitan prefiero que sea referente para los demas en lo futbolistico, para meterle la fria al juez contrato a cesaro de nuevo y lo meto a eso.

Lo del cebolla hoy rompio los ojos por lo que fue en la cancha, no por su ""influencia""" en el arbitraje

Cita de: dmcf10 en Abril 20, 2019, 23:40:17
Fuera de puesto todo el 2do tiempo
Era sacar a Gio (no a Lema)para pasar a Trindade a el lateral y el volvía un poco mas al medio para tratar de meter alguna bocha a los volantes o algo distinto.
Pienso q aguanto los 90 xq no viaja a bolivia hasta me animo a decir que no debió jugar hoy, recién el miércoles o jueves entreno con normalidad
Hace 6 meses que no mete un pase con criterio.. el Cebolla no puede ser el que distribuya nuestro juego, no se le cae una idea

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No hizo ninguna de las dos cosas bien. Capitán mudo y errando pases fácil. Algo le está pasando, si tiene que ir al banco que lo sienten nomas.

O sos profesional, o te destacas en algún partido aislado a nivel local. Lento, pesado, boqueando todo el partido, errando pases, un horror.

El domingo si no fuera por el nombre tendría que jugar los últimos 30, por que si hoy estaba fundido, el domingo va a ser peor. Seguramente entre de arranque, pero..

Andá a hacer asados a la re concha de tu madre.

Dale chupa verga, ponete las pilas hijo de puta.

Menos asado y vino, Peñarol no es club de amigos de nadie