Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 17, 2019, 23:56:35
Esta muy muy gordo, a vista con lo que mide y con su contextura fisica debe andar cerca de los 95 kilos a las risas.

Debe andar si, y deberia estar 10 kgs abajo por lo menos.

Siempre fue macizo, pero la genética y la falta de profesionalismo lo está matando. La semana pasada andaba en Juan Lacaze de noche en una actuación de una murga. Debe viajar 20 veces por semana, meta asado en el campo y esas pavadas.

Vive de asado en asado, podría rendir mil veces más si fuese profesional en serio.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2019, 23:59:59
Cita de: MartinBA en Marzo 17, 2019, 23:56:35
Esta muy muy gordo, a vista con lo que mide y con su contextura fisica debe andar cerca de los 95 kilos a las risas.

Debe andar si, y deberia estar 10 kgs abajo por lo menos.

Siempre fue macizo, pero la genética y la falta de profesionalismo lo está matando. La semana pasada andaba en Juan Lacaze de noche en una actuación de una murga. Debe viajar 20 veces por semana, meta asado en el campo y esas pavadas.

Claro, el Cebolla va a ser ancho y pesado toda su vida porque es una mole pero aparte de esa masa muscular desarrolladisima tiene mucha grasa, no puede estar cerca de los 100 kilos un jugador profesional.

Pesando 85 kilos esta impecable, un poco pasado pero con su fisico esta bien para no perder potencia.

Me cerró el orto con su vuelta, pero no podes fiolar de esta forma, y menos en un semestre de copa...

Más allá de lo que se pueda opinar de sus últimos años, el Tony nunca fiolo con los entrenamientos ni se dejó estar, y el SI que podría haber entrado en el divismo de creerse el dueño del cuadro. Te entiendo que quieras disfrutar el fútbol y a tus pagos en los últimos años de tu carrera, pero no podés estar así con 33 años en un equipo que quiere ser competitivo en copa.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Otro viejo más que fiola por el nombre?

Donde juega? Cuando vamos perdiendo se va a cualquier lado boyando x ahí

Que se ponga en forma porque se nota que esta haciendo agua el medio, y mas porque Guzman le tiene que tapar los espacios que deja el.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

de doble 5 no puede jugar más.. por lo menos de arranque.. al banco y cambio revulsivo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Y a este lechoncito nadie lo critica en el foro?????????????????...............
lamentable, impresentable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cerra el orto
Viejo destrancador de pijas

Cita de: REYES94 en Marzo 23, 2019, 21:38:42
Cerra el orto
Viejo destrancador de pijas

ese es tu argumento para defender al lechoncito??????..........bien por vos botija............cuando puedas pensar volvemos a hablar de futbol.....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!