Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2018, 13:29:48
Opción C: no le echamos la culpa de una guerra de intereses entre mafiosos que jugaron a quien la tenia mas larga a un pibe que en su momento tenia 18 años y siempre tuvo buenos gestos y palabras para con el club que lo formó (no asi Bizera y Bueno).

El Cebo prometió y cumplió, representó al manya en todos lados y ahora esta sacandole la corona de la decada pasada con la punta del glande a la gallina. Lo unico que le critico es esa ida a Independiente, desperdició un año al pedo.

Osea que antes que venga, el 99% le decía traidor (como a Bueno y Bizera), esos usuarios dejaron el foro, y vino la nueva camada de bancadores del Cebolla desde un principio, que además piensan que la culpa no fue de él y sí de Damiani?

Ahora sí.

A todos esos me los cogi en su momento, si no borraron los post aun.

No hablo por los demas, al Cebo siempre lo tuve al margen de los otros dos cagadores.

El tipo vino a derrocar a los putos y la racha de mierda esa que nos tenía cogidos, y acá lo critican.
No solo eso, se le paró de manos a la gorda parda polenta que acá mismo idolatraban porque "es guapazo" y demostró que no come con nadie.

Volvió a darle a Peñarol la esencia Peñarol.

Yo no lo bancaba por lo del 2005 pero al contrario que los otros dos traidores el Cebolla si deja todo por la camiseta jugando mal o bien. Ni que hablar que es odiado por las gallinas, no pierdo nada admitiendo que me cerró el orto.
Je suis Cotorra

1º escena: @glOve negando al Vasquito clavagallinas

2ª escena: @glOve negando al Cebolla cogegallinas

3ª escena: @glOve mamandosela al chupa verga de Catino

Cómo se llama la peli?

Lo trató de gallina puta. Tremendo Gonza.

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 20, 2018, 14:15:59
Yo no lo bancaba por lo del 2005 pero al contrario que los otros dos traidores el Cebolla si deja todo por la camiseta jugando mal o bien. Ni que hablar que es odiado por las gallinas, no pierdo nada admitiendo que me cerró el orto.

+1
Dale @glOve estas a tiempo de sumarte a esta filosofía pro-bien de Peñarol y que todo lo demas quede en el olvido.

@Gonza77 la dignidad que tenías la dejaste en uruguay la 1era vez que te fuiste o la segunda?

A @SamuraiManya no le pregunto porque seguramente la dejó en la casa del marto cuando le dejó la bolsa de devoto metida en el orto.

Eeeeepa se enojó Gustavo. Ahora se puso personal en serio atacando de forma desleal a Gonza y a Samugay.
Y le dice traidor al Cebo.

Cita de: glOve en Septiembre 20, 2018, 19:11:28
@Gonza77 la dignidad que tenías la dejaste en uruguay la 1era vez que te fuiste o la segunda?

A @SamuraiManya no le pregunto porque seguramente la dejó en la casa del marto cuando le dejó la bolsa de devoto metida en el orto.
tode tomade.

Cita de: glOve en Septiembre 20, 2018, 19:11:28

Yo no le perdoné que se haya ido a la mierda, y por eso no lo quería.
Pero vino, se convirtió en lider positivo, cogegallinas y un capitán con influencia en propios y extraños como hace años que o veía.

Te cierran el orto y vos podés hacer dos cosas: - reconocerlo
                                                                                    -entrar en negación y vivir todo cogido.

Que le parece más indigno, estimado?
Estás al borde del ban para protegerte.

Pero acá no te cerró el orto nada, sigue siendo el mismo traidor, vos no discutías si iba a jugar bien o mal.

Te bajaste la tanga con tus principios a la primera, y eso que vos y @SamuraiManya fueron los que más lo putearon del foro.

Y para peor no sólo fue que te cagaste en tu dignidad sino que además vengo a poner que pateó un tiro libre como el orto (que fue así) y saltás como si hubiese puteado a Goncalvez jajajaja mamita querida.

En realidad no tanto, ya que prometió volver, lo hizo y se volvió capitán y referente positivo en un equipo que se venía cayendo a pedazos.
Si mañana considero que no está para jugar, lo diré. Sin dejar de reconocer que volvió totalmente en pija.

Soy hincha de Peñarol, y todo lo que le haga bien, me hace bien.

Incluso él mismo aceptó que por ahí la cagó en irse.
Errores cometemos todos.

Lo importante es Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 20, 2018, 19:43:54
En realidad no tanto, ya que prometió volver, lo hizo y se volvió capitán y referente positivo en un equipo que se venía cayendo a pedazos.
Si mañana considero que no está para jugar, lo diré. Sin dejar de reconocer que volvió totalmente en pija.

Soy hincha de Peñarol, y todo lo que le haga bien, me hace bien.

Osea que ahora es un traidor, pero no tanto a pesar que te aburriste de putearlo y pedir que no vuelva? Por eso digo, algunos tienen la tanga muy floja.

Este señor fue en parte culpable de la historia más negra del club, así que estoy en todo mi derecho de no tenerle un mínimo de respeto. También me da risa que gente que piensa igual que yo en ese sentido ( o pensaba _n ) lo venga a defender como si tuviera 3 Libertadores y 6 Uruguayos arriba.

Resumiendo, tengo la dignidad intacta, soy fiel a mis valores y por eso si quiero putear a este chupapija lo voy a hacer, salu4