Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Jajajaj que te lo diga el flaco con la muñeca mas desarrollada del Uruguay es grave @glOve

Jajajajaj lpm
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se detectó un sismo de 10.0 en la escala del virgómetro que se sintió desde China.

La próxima avisá @MC Omanko así nos das tiempo a meternos abajo de la mesa.

De acuerdo con todos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2018, 18:57:44
Jajajaj que te lo diga el flaco con la muñeca mas desarrollada del Uruguay es grave @glOve

Jajaja en realidad fue el "Pasó @MC Omanko y dijo que sos un pajero de mierda" más literal de la historia.

Como me perdí esto hoy. Pura sangre y semen.

A mi no me jodan, aca hay amor.
El glovo insistiendo desde hace dias, con el orto a la miseria pero sigue buscando bija, y todo el foro que se enamoro de ese culo y no se lo largan, bomba y bomba, ya esta sueltenlo, ese ano se equivoco y pago, pero pasan los dias, entras y siempre la misma escena sexual.

Fedde y Glove puteándose para justificar sus memas a los b*lsos:

Jaja creo que soy el que menos lo puteó de todos los que lo cazaron de pinta acá, pero si, es válido el meme (?)

La diferencia es que yo hice unos archivos en photoshop, el otro grita los goles del gordo puteador de pibes, y encima dice que el Cebolla es la nada misma en Peñarol.

Cita de: Fedde en Septiembre 19, 2018, 11:33:23
Jaja creo que soy el que menos lo puteó de todos los que lo cazaron de pinta acá, pero si, es válido el meme (?)

La diferencia es que yo hice unos archivos en photoshop, el otro grita los goles del gordo puteador de pibes, y encima dice que el Cebolla es la nada misma en Peñarol.

Jajajaj mirá ese cumple mamita, hay que estar tremendamente cogido para venir a mentir así con cada palabra que escribe.