Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 14:06:24
Lo vio por TV y no vio la repe, no lo sé Rick.
Avisale a Rick que el primer tiempo lo ví de a ratos mientras terminaba un trabajo para el IPA. Ahí la explicación.

Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2018, 14:09:14
Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 13:59:50
Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2018, 13:50:14
Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 13:35:01
Cita de: MartinBA en Septiembre 17, 2018, 12:02:33
Martin Charquero fue el unico pijudo que canto la posta y dijo que no era roja, yo al principio sin ver la repe entre como un caballo pero después de ver la falta hasta en slow motion no podes dudar.
iba a editar mi mensaje, pero como editar es de putos, prefiero citar tu mensaje y contestar. Con respecto a la falta de Dawson, no volví a ver la jugada, y opino por lo visto durante el partido por televisión y por eso sigo manteniendo la misma opinión hasta que vea la reiteración. No me puedo guiar por una foto o por lo que dicen otros. Si vuelvo a ver la jugada y veo que no es roja, lo digo, no tengo drama en reconocerlo. No me da vergüenza decir "me equivoqué en esto o en lo otro" o directamente decir "mantengo lo dicho".

Si lo viste por tele con repetición y seguis pensando que es roja sos tarado o gallina.
Te estoy diciendo que no vi la repetición de la jugada en ningún momento, estúpido, cual es la parte que no entendés? Si la veo y me doy cuenta que no es para roja, lo digo sin problemas. Pero veo que esa cabeza tiene un par de jugadores desordenados.

En tu tele no pasan replays? En la mía lo pasaron varias veces.
Lee el mensaje que le puse a tu mujer Glove y entenderás mejor.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 14:08:53

Subí un vídeo acá de la jugada entonces, chupa pija, y te digo, pedazo de sorete

Como tu tele no tiene replays y se ve que en el IPA no enseñan informatica te doy una mano:

https://lmgtfy.es/?q=youtube+pe%C3%B1arol+danubio&l=1

El tipo miró el partido "de a ratos" en el IPA, sin repeticiones _n y viene de tratar de burros y cogidos a los demás usuarios y encima argumentando que la falta fue del golero (?), a 30 metros (?), y a un lateral (?)

Esa cola pide pomadita en pote, vení a pedir disculpas que ya estoy aceitando la chota @GatoRomero

Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2018, 14:13:02

Subí un vídeo acá de la jugada entonces, chupa pija, y te digo, pedazo de sorete

Como tu tele no tiene replays y se ve que en el IPA no enseñan informatica te doy una mano:

muchas gracias, pero no, en el IPA no enseñan informatica

Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 14:14:06

El profesorado de informatica es en el INET y no en el IPA, aprenda un poco.

Esta dificl ser docente en el sXXI sin saber manejar google, cuando arranques las practicas pedile a algun pendejo de primero que te enseñe

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 14:14:54
El tipo miró el partido "de a ratos" en el IPA, sin repeticiones _n y viene de tratar de burros y cogidos a los demás usuarios y encima argumentando que la falta fue del golero (?), a 30 metros (?), y a un lateral (?)

Esa cola pide pomadita en pote, vení a pedir disculpas que ya estoy aceitando la chota @GatoRomero
Quién dijo que lo ví en el IPA?

Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2018, 14:15:43
Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 14:14:06

El profesorado de informatica es en el INET y no en el IPA, aprenda un poco.

Esta dificl ser docente en el sXXI sin saber manejar google, cuando arranques las practicas pedile a algun pendejo de primero que te enseñe
Obvio, ya les pedí, me adelanté a tus consejos

Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 14:16:17

Yo, salu4

pd: podés responder toda la otra cogida también.

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 14:17:36
Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 14:16:17

Yo, salu4

pd: podés responder toda la otra cogida también.
Jajajajajajajajajajajajajaja

Te voy a facilitar el día coto @GatoRomero , te dejo este botón que me mandó @Brunompo3  (el cuál ya apretaste alguna vez _n ) para que hagas lo tuyo.

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 14:21:23
Te voy a facilitar el día coto @GatoRomero , te dejo este botón que me mandó @Brunompo3  (el cuál ya apretaste alguna vez _n ) para que hagas lo tuyo.

Con que necesidad?

Como ningun puto subio un video del match, o yo no vi, recien ahora que llegue a casa me puse a buscar en google ( @javito_manya muchas por la explicacion  :ojos:) un resumen del partido, y viendo la reiteracion de la jugada por primera vez, debo de decir que no es para roja(video 4:20), pero que claramente a primera vista todo daba que lo habia partido al medio.
Igualmente @glOve no me pienso sentar en ninguna chota ni nada por el estilo , ni hacer ninguna otra practica homosexual jajajajajajja.
https://www.youtube.com/watch?v=xQ5S01917FU

No es común que me equivoque pero a veces pasa. Las disculpas solo a mis padres.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 17, 2018, 15:09:14
Igualmente @glOve no me pienso sentar en ninguna chota ni nada por el estilo , ni hacer ninguna otra practica homosexual jajajajajajja.

ajajajajajjaa  :aplausos: ;D