Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 11, 2018, 08:41:35
Cita de: TadeoP en Julio 10, 2018, 16:27:23
Gracias Cachila.
Es necesario volver a repetir que Peñarol lo tenia vendido a Francia y prefirio chuparle la pija a Casal?

Totalmente....gracias al Cebolla, Joe Emerson y Charly Good, comenzaron 15 años de ostracismo y fracasos........de los cuales no hemos podido salir
Va a tener que ganar muchos uruguayos y jugar casi gratis los próximos 5 años para restituir al maya todos los millones de dolares que dejamos de ganar
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias Cachila.
Es necesario volver a repetir que Peñarol lo tenia vendido a Francia y prefirio chuparle la pija a Casal?

Tenia 18 años, de los 3 es al unico que no le caigo.

Siempre dijo que se sentia en deuda y que iba a volver a ganar cosas importantes con el club

Viene cumpliendo, hoy en el nivel que esta podria estar en una liga mucho mas fuerte y atractiva que la nuestra, y no me refiero a las asiaticas que vas solo a juntarla en pala.

Cumpliendo las bolas, ganó 1 uruguayo (Clausura con remontada) de la mano del pijudo Gargano, después perdió 2 aperturas, 2 intermedios, y dimos sida en la copa.

Cita de: glOve en Julio 11, 2018, 10:32:55
Cumpliendo las bolas, ganó 1 uruguayo (Clausura con remontada) de la mano del pijudo Gargano, después perdió 2 aperturas, 2 intermedios, y dimos sida en la copa.

Te falto la Supercopa y los restaurador de la supremacia en clasicos.

En lo internacional tenes razon. Por ahora.

Cita de: Juancho3 en Julio 11, 2018, 10:28:14
Gracias Cachila.

Siempre dijo que se sentia en deuda y que iba a volver a ganar cosas importantes con el club

Viene cumpliendo, hoy en el nivel que esta podria estar en una liga mucho mas fuerte y atractiva que la nuestra, y no me refiero a las asiaticas que vas solo a juntarla en pala.
Yo lei una entrevista hace unos años donde dijo que no sentia que hubiera hecho algo malo y que lo volveria a hacer, palabras mas, palabras menos.

Está barbaro el que quiera pensar que no hizo nada malo esa vez, pero si pensas eso y a la vez le decis mercenario al Cachila Arias por algo 1000 veces menor, tenes un mambo en la cabeza

El año pasado estuvo en La Mesa de los Galanes (ex segunda pelota) y dijo que estuvo mal y no lo volvería a hacer. Pero nunca se excusó en que era pibe, dio a entender que sabía lo que estaba haciendo.

Cita de: CURCC en Julio 11, 2018, 12:03:44
Cita de: Juancho3 en Julio 11, 2018, 10:28:14
Gracias Cachila.

Yo lei una entrevista hace unos años donde dijo que no sentia que hubiera hecho algo malo y que lo volveria a hacer, palabras mas, palabras menos.

Está barbaro el que quiera pensar que no hizo nada malo esa vez, pero si pensas eso y a la vez le decis mercenario al Cachila Arias por algo 1000 veces menor, tenes un mambo en la cabeza

De acuerdo. Además Cachila ni siquiera es nacido en el club, no es que nos deba tanto tampoco

-¿No estás arrepentido de haber seguido los consejos de tu contratista?
-No, no estoy arrepentido. Hoy Bizera está en Peñarol nuevamente, pero esa espinita queda y cada tanto alguien te lo echa en cara, sobre todo la gente que no entiende de fútbol.

http://www.montevideo.com.uy/Noticias/Sere-Curioso-Cristian-Rodriguez-uc270785

Espero que mañana patees al arco en cuanto tengas la oportunidad....sos uno de los pocos que puede hacerlo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

posta que no va de titular? lpm

Asi se haya morfado una majada entera de corderos en las vacaciones es titular

Si no es titular es solo por la soberbia del tecnico, porque no practicó.
Un jugador de su trayectoria sabe que hacer en cualquier variable táctica.

Las burradas que está haciendo este tipo Dios mio.

Trae al verga de su amigo, lo mantiene aún luego de pasar vergüenza, y después de regalar 2 pts en el debút, vuelve a dejar afuera al Cebolla.

La excusa?. Descanso mental, por que físico tuvo en cantidad yendo a pasear a Rusia.

Varela tiene 25 años y en el último mes jugó UN partido. Somos una murga y este tipo por capricho no para de dar ventajas.

Si sigue así el mema lopez no pasa de la 5ta fecha del clausura al igual que la brisa alonso