Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Mayo 22, 2018, 01:05:46
Si maxi cobra 60 el cebolla tiene que cobrar 120.
Maxi no deberia cobrar 60, el Cebolla no deberia pedir 100.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2018, 01:11:34
Cita de: Ericka en Mayo 22, 2018, 01:00:12
Para mi, no deberian sancionarlo, Barrera deberia explicarle que no es asi la mano y el porque, el Cebolla no es boludo, y Barrera tampoco, y sabe que si lo sanciona le esta dando el motivo para que se vaya por una supuesta calentura debido a la sancion.

Tampoco deberia dejarlo en la nada y ni mencionarle lo que hizo, porque a partir de ahi, todos los jugadores van a salir a tirar mierda a las primeras de cambio.

Se le debe renovar por un sueldo acorde a un capitan pija larga como el que tenemos y precisamos, pero si pide 100 lucas, NO se le deberia renovar y se deberia dar a conocer que no se le renueva y se va porque Peñarol no podia pagar lo que pedia, para que los hinchas tengamos todo clarito de quien es quien.
cerrá el orto gorda otaria, no hay nada que reprocharle sino agradecerle por alzar la voz del hincha no piojo.
Negros pichis y resentidos solo con cita previa, agenda llena por el momento, le llamaremos a la brevedad.

El Cebolla puede hacer lo que se le de la gana, es el dueño del club y en sus espaldas todo el peso que eso conlleva.

Que gorda cholula mamita.. birriri dibirii ixpliqirli qi ni is isi li mini. Ban por estúpida.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2018, 01:36:36
Que gorda cholula mamita.. birriri dibirii ixpliqirli qi ni is isi li mini. Ban por estúpida.
No insista por favor aunque sea minusvalido o con algun retraso necesita cita previa.

@Ericka de donde sacas que todos van a salir a tirar mierda? El que habló fue el capitan, simbolo del club, macho alfa del fútbol uruguayo, pijudo de Juan Lacaze y por lejos el mas indicado para hacerlo.

No seas miliquera, estuvo barbaro el Cebo.

"Tirar mierda" es el tema que tocó para la gorda pioja acomplejada. Recordarla en el tema elecciones del club y el descanse viene solo.

Cita de: MartinBA en Mayo 22, 2018, 01:48:04
@Ericka de donde sacas que todos van a salir a tirar mierda? El que habló fue el capitan, simbolo del club, macho alfa del fútbol uruguayo, pijudo de Juan Lacaze y por lejos el mas indicado para hacerlo.

No seas miliquera, estuvo barbaro el Cebo.
Lee bien, no entiendas lo que quieras, aclare en que parte el Cebolla estuvo bien y en que parte estuvo mal, que cosas fueron cualquiera y que cosas acertadas pero fuera de tiempo y lugar, y no fui la unica, asi que pedi las mismas explicaciones a todos o voy a creer equivocadamente que es algo personal.
Claro que perfectamente vos podes pensar que estuvo genial en todo y no te voy a pedir explicaciones porque yo respeto la opinion de todos, incluso la tuya.

Y no dije que todos van a salir a tirar mierda, dije que a buenas por ser el Cebolla, pero tiene que haber una señal de freno, porque puede prestarse a confusiones, y en otra ocacion, puede que algun cara cagada crea que en Peñarol cualquier Ronaldo Conceição puede agarrar un microfono y decir lo que quiera sin que pase nada.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2018, 01:58:44
"Tirar mierda" es el tema que tocó para la gorda pioja acomplejada. Recordarla en el tema elecciones del club y el descanse viene solo.
Si señor. con tarjeta Mides puede ser agendado tambien, pero no hay atencion personalizada, se le enviara un mail con instrucciones.

El cebolla llevando la bandera del pueblo carbonero, haciendo lo que no hace la oposición

A muerte con el capitán en ésta, y los que quieren sanción que se chupen una pija

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 22, 2018, 02:33:21
El cebolla llevando la bandera del pueblo carbonero, haciendo lo que no hace la oposición

A muerte con el capitán en ésta, y los que quieren sanción que se chupen una pija
Como ya dije, de acuerdo en que los que piden sancion, se mamen un pene erecto.
Como tambien los que consideran que no hay nada que decirle y que salga tranquilo a decir lo que quiera y cuando quiera.
El Cebolla MUY por encima de los dirigentes, NUNCA por encima de Peñarol.
No soy hincha incondicional del Cebolla y de ninguno, solo del club, y defiendo eso a los tiros y ante cualquiera.
Muy de pendejo bobo poner un jugador quien quiera que sea, por encima de la institucion, mi idolo es Peñarol, y prefiero el jugador medio perro que se mata por Peñarol antes que el crack que se tira contra el club.

Tiene que renovar y ganar el sueldo de Maxi. Maxi arafue y lo que ganaba el Cebolla se ahorra o se le paga a alguien que aporte algo.

El Cebolla no se puede ir por nada en el mundo.

Igual, sus reclamos fueron para pedir mas guita o irse y quedar como el bueno ya que si se va los malos van a ser los dirigentes.
Eso no quita que sean justos y justificados, pero las cosas por su nombre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Su reclamo fue para que la gente pueda ir a la cancha. Lo único que reclamó sobre su sueldo, o que más bien implica a su sueldo, fue que aun no ha renovado su contrato.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2018, 10:25:10
Tiene que renovar y ganar el sueldo de Maxi. Maxi arafue y lo que ganaba el Cebolla se ahorra o se le paga a alguien que aporte algo.

El Cebolla no se puede ir por nada en el mundo.
Estoy de acuerdo, Maxi es un buen jugador, pero no justifica ganar ese sueldo.
A su vez, si se le pudo pagar 65 a Maxi, estaria muy mal no pagarselo al Cebolla con lo que ha demostrado.
Pero si pide 100, yo no aceptaria