Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Como dice Loliyo, explotó. También dio a entender que las canchas de Los Aromos son una vergüenza, no fue sólo por los precios.

Lo banco.

Y no solo  eso,  yo pongo en duda su continuidad despumes de esta conferencia de prensa. Me dio esa sensación.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojala se vayan todos y que se arreglen como puedan esta manga de ladrones y ineptos que estan al mando del club, yo hoy me muero de ganas de borrarme del padron.

Cita de: Tomi en Mayo 17, 2018, 23:40:16
Y no solo  eso,  yo pongo en duda su continuidad despumes de esta conferencia de prensa. Me dio esa sensación.
Dijo que quiere renovar, prácticamente pidió que le renueven.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 17, 2018, 23:44:41
Cita de: Tomi en Mayo 17, 2018, 23:40:16
Dijo que quiere renovar, prácticamente pidió que le renueven.

Como también dijo "Que le vaya muy bien a Peñarol" como tres veces. Ojala renueve porque es lo mejor que tenemos, pero me dio esa sensación espero equivocarme.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MartinBA en Mayo 17, 2018, 23:43:58
Ojala se vayan todos y que se arreglen como puedan esta manga de ladrones y ineptos que estan al mando del club, yo hoy me muero de ganas de borrarme del padron.

Eso dejalo para los bolsos.

Todo lo que espero de un capitán.
Lo recontra banco.

Es evidente que el hincha mamadera de los dirigentes le va a caer a él, y no al que tiene que caerle, pero confío que un día seamos una mayoría aplastante los que nos damos cuenta de lo indigna que es nuestra dirigencia...

Cita de: Manyadicto en Mayo 17, 2018, 23:49:17
Cita de: MartinBA en Mayo 17, 2018, 23:43:58

Eso dejalo para los bolsos.

La concha de tu puta madre es bolso, gordo hijo de puta. Y es cortita como tu pene, cuando quieras.

Ando por la fder para cuando estarían ?

Dijo: "Que mejoren las cosas internas entre los dirigentes. Que ayuden a la gente porque los que cometieron errores ya pagaron. Peñarol es pueblo y no se puede vender una entrada muy cara porque la familia quiere venir al estadio. Tenemos una cancha y media para entrenar, pero bueno, así fuimos campeones igual"

Capitán de principio a fin. Lo recontra banco.
No solo quedas eliminado sino que ves el estadio vacío porque estos gordos hijos de puta quieren.

Lograron lo más difícil del universo, correr al hincha de Peñarol. Ese que no falta NUNCA.

Siga así capitán. Que se chupen una pija los dirigentes.

Solo te pido que no te vayas.
Necesitamos un capitán que ponga a estos veteranos platudos en su sitio.

Vos tenés la personalidad y el respaldo necesario.
Más que nunca te voy a bancar en contra de estos hijos de puta.

Para mí están como el culo las declaraciones y lo que hace es sacarle la responsabilidad a este plantel de chupapijas que nos dejaron afuera en primera fase contra equipos de tercer nivel
Todas las quejas, algunas válidas y otras tribuneras como la de bajar los precios, sumada a la que no entendí de que alguno ya pagó la sanción(?), Son para hacer en otro momento, ayer era más noble decir que este plantel cada vez que tuvo que jugar un partido definitorio lo pecheo

Esas declaraciones son para hacer dentro de unos días, las quejas de las canchas , de lo dirigentes etc,
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ya cumpliste, hacé lo que se te cante el ojete si te quedás mejor y gracias por cogerte a la gallina.