Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Tranquilo Cebo, sabemos que odias a las gallinas y las querés sodomizar en todo momento pero cogerlos jugando al fútbol ya esta.

3 partidos es un abuso de sanción, sólo a nosotros.

Totalmente. Y más después del manoseo que fue ese partido. Imagino que la defensa va a demostrar que ese árbitro nos perjudico abiertamente, por lo que se deben desestimar las pelotudeces que ponga en el acta del partido.

Por cierto, el culo roto de Fuentes y sus mamaderas no van a arbitrar este fin de semana.

Coincido que esta pasado de rosca.

No coincidio que haya sido una plancha desmesurada.

Cita de: Demoledor en Febrero 16, 2018, 12:23:13
Como borraste la parte de que se hizo echar, pequeño detalle no? @glOve

Un tipo que está tranquilo y con control no mete la plancha del otro día, menos teniendo amarilla.

Yo creo que sigue en la espiral de los clásicos y Polenta, en ese momento era muy necesario que actuara así pero ya fue eso, el gordo y nacional ya están re garchados, que baje un cambio.

Nunca jugo al fútbol usted no? es la única explicación que le puedo dar a lo que esta manifestando.

Vas a felicitar al Cebolla por meter una plancha teniendo amarilla, en una jugada intrascendente lejos de los 2 arcos?

Y dale con la amarilla. Gente, fue roja directa. Es irrelevante si tenía amarilla o no.
La plancha por si sola ya está mal y es de roja.

Que alguien ponga la jugada aca y saquemos conclusiones porque para mi calcula mal y chau, lejos de querer pegar...

Jaja los extremos del foro.

No fue una plancha descalificadora de un tipo sacado que merece 3 fechas.

Tampoco fue para amarilla. Fue una plancha por llegar tarde, juego brusco con posible daño al rival. Roja y punto. Ni una cosa ni la otra.

Scelza le ha hecho mucho daño a cómo se ve el fútbol.

Cita de: fedecarbon en Febrero 16, 2018, 14:46:19

La pija, esa plancha la mete Polenta y estas como loco pidiendo roja. Fue una plancha de roja si, roja de un partido. No hubo intención más que de disputar la pelota.

No lo querias en cancha mañana Martin? Jugando mas tranquilo estaba, y lo vamos a extrañar.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2018, 14:56:12
Cita de: fedecarbon en Febrero 16, 2018, 14:46:19

La pija, esa plancha la mete Polenta y estas como loco pidiendo roja. Fue una plancha de roja si, roja de un partido. No hubo intención más que de disputar la pelota.
Para mí fue amarilla con pecas...

Cita de: Demoledor en Febrero 16, 2018, 14:56:21
No lo querias en cancha mañana Martin? Jugando mas tranquilo estaba, y lo vamos a extrañar.

Jugando más tranquilo nos seguía teniendo para el cachetazo gente como Saavedra, Polenta o el Coto Correa.

Se olvidaron de cuando cualquier cuatro de copas se hacía el pija con nosotros?