Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Con qué necesidad tirarse así..

Cita de: maximanya10 en Febrero 11, 2018, 20:51:37
Deja de sacartela tanto Cebolla por favor que hay niños en el estadio!!
Se la saco tanto que el juez lo termino expulsando (?

Dios vino, abrió el partido y se fue a darle de comer a las gallinas.

Te amo.

Golazo y expulsion de ex jugador.
La cagada es que Wanderers es un buen rival y no va a estar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ganó el partido y se fue
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Arrancó impreciso, después se acomodó y jugó un buen 1er tiempo, en el segundo clava ese pedazo de gol y la expulsión es al pedo, esperemos no sentirlo contra wanderers

Le van a dar como 3 partidos por esa patada. Una verga

Cita de: mati1891 en Febrero 12, 2018, 02:04:33
Le van a dar como 3 partidos por esa patada. Una verga

ni a palos, le van a dar dos partidos y como no tiene antecedentes va cumplir la automática no mas

Igual, siendo sinceros, fue una burrada hacerse rajar así.
Diga que teníamos el partido controlado, y que no estaba ganado desde antes por culpa de los árbitros.
En un partido complicado, que un jugador (el capitán encima) se regale así, es para matarse...

@WilsonMendez86
28 minHace 28 minutos
Más
Por puntapié intencional Cristian Rodríguez podría recibir hasta 3 partidos de suspensión (en el peor de los casos). Luego de conocerse lo escrito por el árbitro en el formulario se sabrá la sanción y si se puede bajar la pena. Cumplirá la automática ante Wanderers
2018; x3

Después somos el cuadro del sistema... El otro hijo de puta ahorcó a uno a la vista de todos y pasó olímpico porque el árbitro "no quiso generar problemas". Sería una locura 3 partidos.