Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ustedes no aprenden, verdad?

El Cebo seguirá garchando culitos de infieles.

Prefiero toda la vida que siga en ese puesto antes de que entre Guzman.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me encanta porque ganando y todo, y habiendonos cogido a Defensor y Nacional siguen inventando gente para pegarle y cambios jaja
Como dije ayer con Viatri, cuando no anden las cosas metan mano muchachos.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2017, 22:48:21
Para mi no es un tema de donde jugó, en el clásico jugo de doble 5 y fue bestial, hoy fue una pija y no por culpa de donde jugó
A mi dame al Cebolla que es pura potencia por la banda toda vida. No esta version en donde no se puede mostrar al 100%. En el clasico rindio por la calidad y los huevos que tiene.

Cita de: Marceloo en Noviembre 06, 2017, 10:50:08
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2017, 22:48:21
Para mi no es un tema de donde jugó, en el clásico jugo de doble 5 y fue bestial, hoy fue una pija y no por culpa de donde jugó
A mi dame al Cebolla que es pura potencia por la banda toda vida. No esta version en donde no se puede mostrar al 100%. En el clasico rindio por la calidad y los huevos que tiene.

Tene en cuenta que el cebolla mismo pidió para jugar en este puesto. No esta para rendir al 100% por la punta, y mas con esto de jugar todos los partidos y encima viajar con la selección.

En el clásico rindió porque es otro partido totalmente distinto, más allá de que jugó bien, puso huevo e hizo respetar a Peñarol.

Por otro lado, el penal magnificó mucho las cosas... si lo pateaba el Mota, él iba a ser el cojedor de gallinas de pija dura que iba a salir en todas las tapas. Si lo pateaba Dawson estaríamos hablando del nuevo Chila. Si lo pateaba Guille Varela que fue el mejor de todos, estábamos hablando del nuevo Philipp Lahm y hoy sería una eminencia acá en el foro porque todos coincidimos en que la está rompiendo.

Anotele otro que se va al mazo con el. El negro estaba como loco y lo calmó con dos palabritas jaja

Cita de: bandest en Noviembre 06, 2017, 12:43:53
No anduvo. Nada que reprochar.
pero lo pateo él y lo hizo, ademas del pijeo que les hizo en el festejo y el carro que le paró a polenta. Completito atroden.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 06, 2017, 16:37:54
Cita de: bandest en Noviembre 06, 2017, 12:43:53
No anduvo. Nada que reprochar.
pero lo pateo él y lo hizo, ademas del pijeo que les hizo en el festejo y el carro que le paró a polenta. Completito atroden.

Igual creo que estaba hablando del partido de ayer eh.

Te extraño. Dejá a esa Selección y volvé.