Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Tal cual, lo  mejor del cebolla se vio de volante por izquierda asociandose con Lucas

Y en la selección juega abierto también

Por adentro fue donde peor rindio el cebolla.

No existe que juegue por adentro.

Dicen que por afuera no puede con nadie y por adentro fue donde peor rindió.

Lo dejamos en modo Freitas entonces?

Por afuera no puede con nadie es un trolleo de GlOve que alguno se lo tomo en serio, hizo la gran Goebbels y comieron de la mano.

Que juegue por afuera los minutos que pueda y punto.

Porque no le da para jugar por afuera? Tiene 31 años no 40. Sigue teniendo la misma velocidad y potencia que cuando tenía 25

Para mi le da pero es un jugador de rol igual que Maxi, algunos poco más y lo retiran.

El tema que ya no se sabe si lo dicen en joda o en serio, tenemos jugadores que son buenos pero tienen que estar bien acompañados. Por algo el tipo juega en la Selección y hasta hace poco era de lo mejor.

Demasiada histeria.

Yo lo vi mucho mejor por afuera que por dentro.

No recuerdo un partido bueno del cebolla jugando por adentro.

Está perfecto para jugar, y que juegue, por afuera. Es donde debe estar. Y debería tener un 10 que le arme el juego a él, al 9 y al otro volante. Veremos si Maxi es de esos.

Volvé Kakarotto.

Yo también lo veo mejor por afuera.
Pero no lo veo aguantando un partido.
Capaz que con el pasar de los partidos va agarrando rodaje y lo aguanta.
Lo cierto es que por adentro no puede jugar más.

El campeonato pasado jugó varios partidos por afuera y fue el mejor junto a Nahitan los 90 min, porque ahora no podría?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Agosto 18, 2017, 22:02:22
Yo también lo veo mejor por afuera.
Pero no lo veo aguantando un partido.
Capaz que con el pasar de los partidos va agarrando rodaje y lo aguanta.
Lo cierto es que por adentro no puede jugar más.
todo prejuicio, en los hechos se lesiono menos que quintana.

Pero no es constante en su juego. No necesariamente tiene que lesionarse para que se pueda decir que no le da como antes.
Ojo, también hay que ver que el sorete del DT siempre tiende a mandarlo para el medio cuando el partido se complica.

Es que acá nos encanta inventarle posiciones a los jugadores, como si no estuvieran complicada las cosas nos damos el lujo de inventar.

Donde mierda jugó toda su carrera el Cebolla? Su juego aparte es ese, bajar la cabeza y darle potencia por la raya no se que mierda quieren inventar

Terminó el campeonato y empezó el Alzheimer... lamentablemente ahora cuando arranque pongo por segunda vez el "cada vez somos más, no importa donde leas ésto " para que los cebolliebers le den me gusta.