Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Es todo este hombre, juega como jugariamos todos.

Es el huevo, el empuje, los goles, todo.

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2017, 22:29:13

Bien Cebolla bien, más allá del gol hoy fue el que más metió huevo y la coronó con el gol.

Su gol fue un gran golpe al mentón de Defensor, especialmente para el hijo de puta del hermano de Acevedo, gordo salame, vende humo.

Bien de bien Cebolla, este es el jugador determinante que quiero ver.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gigante hoy,  al único que le perdono lo del 2005. Cogetelos el domingo capo.
Je suis Cotorra

Siempre te quise capo, cuando todos aca decian que eras un traidor, cuando todos decian que venias todo roto, que nadie te queria, Gracias Cebolla se que sos gran Peñarolense , siempre lo fuiste,ojala seas campeon y me nos des esta alegria que merecemos por tantas mufas, tantas malas ligas y malos momentos!! Graciaaas!

Se está cogiendo a todos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cebolla clase A, indiscutible, respira Peñarol!!! huevo y corazon

En los malos momentos nos lleva de a rastro

Lo que corrió hoy fue como Nandez en el clásico del apertura con 10 años más, varias lesiones y trajín arriba.

El mejor por afano. Estaba en toda la cancha el sorete y todavía va al área y la mete como quiere.

Cita de: Tomi en Diciembre 06, 2017, 23:06:52
Bien de bien Cebolla, este es el jugador determinante que quiero ver.

como siempre

BESTIA, NO PODÉS PARAR DE CERRAR CULOS!

Perdon por decir que no te ponias el cuadro al hombro, todo el semestre lo hiciste y hoy e l tipico gol que queda en la memoria, crack.

Me acuerdo cuando algunos lo negaban como clase A, el tiempo, pone todo en su sitio.
Al igual que algunos compararon a Lasarte con Gregorio,  bueno ta!!! Hoy es un día de alegría.

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 06, 2017, 23:36:37
Siempre te quise capo, cuando todos aca decian que eras un traidor

Son cosas distintas igual, lo que hizo no se borra.

Ahora, negar lo que es como jugador si es de terco. Imprescindible este año, un enfermito. Hoy jugo en pija.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.