Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
ME CONFUNDI TOTALMENTE.

Matías Corujo trotó y nadie lo descartó. De todos modos, asumen que su regreso es improbable.

TenfielDigital

Seguramente, el domingo retorne al equipo Matías Corujo. El lateral se perdió los últimos tres partidos por una lesión muscular, pero se afirma que entrenará con normalidad esta semana previa al choque con Central. En su lugar, Emiliano Albín (que en inferiores era volante ofensivo) cumplió una aceptable labor.

ovacion

me gusto muchoo hoy..

De volante es mucho mas peligroso  que de lateral, pero  me gsuto tambien mucho
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El mejor de Peñarol

Cita de: CURCC en Enero 15, 2011, 02:08:04
El mejor de Peñarol

Partidazo, para mi comparte medalla de oro con Edison Torres
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Tremendo partido. El primer tiempo notable :aplausos:

Imparable, los pasaba a todos como si nada, tremendo desgaste!

El mejor lejos, rinde mas de volante ya que no tiene tanta marca pero si proyeccion igual va a terminar jugando de lateral.

Dio el pase del gol y alguna q otra cosa

Para todos los que dcen que Coruujo jugo espantosos, acabao de ver el resumen y el te subia,  y nos saco dos   goles  en  la  linea    sino eran   otros dos goles mas.   hizo lo que pudo en   mi opinion

Cita de: Tomi en Febrero 25, 2011, 14:01:26
Para todos los que dcen que Coruujo jugo espantosos, acabao de ver el resumen y el te subia,  y nos saco dos   goles  en  la  linea    sino eran   otros dos goles mas.   hizo lo que pudo en   mi opinion

La primera fue culpa de el, ni lo marco al pibe ese
En casi todas las jugadas del segundo tiempo MIRA la pelota
Casi hace un gol en contra
No aporto ningun pase ni nada
Erro un gol y estaba SOLO, tubo tiempo de pararla, cambiarla de pierna y tirar..

Cita de: DieManya en Febrero 25, 2011, 14:13:04
Cita de: Tomi en Febrero 25, 2011, 14:01:26

La primera fue culpa de el, ni lo marco al pibe ese
En casi todas las jugadas del segundo tiempo MIRA la pelota
Casi hace un gol en contra
No aporto ningun pase ni nada
Erro un gol y estaba SOLO, tubo tiempo de pararla, cambiarla de pierna y tirar..

Ta bien  fue culpa de el, bien vos, carini sale y se  queda a mitada de camino o esperas el tiro   o salis matar  a  Parra, no culpes a Corujo solo   para decir que Carini esta atajando bien. casi hace un gol en en contra  para sacarla de tanto que nos desbordaban.  ¿No aporto ni un pase?   En el primer tiempo  subio  y tiro centros a Olivera, lo que le ordenaron.  ¿El  tiro fuera del area estaba solo?  Para    tampco no se   como si la metiera en el angulo. Nos saco dos goles en la linea  ¿De eso no te4 acpordas? Le saco una  a silvera  que Carini   ya estaba vencido  y  otra de cabeza   que estaban tres de Peñarol  en el arco