Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 30, 2013, 09:08:32
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2013, 23:27:59
Pero ejemplos tengo mil si queres, te dije un muy bizarro.

El chiche tenía nivel para ir a Europa ese año tranquilo, jugaba 6 meses acá y donde confirmaba se iba.

Es todo relativo, nadie aseguraba eso, te cito un ejemplo, el cacha Arevalo Rios la quemo en Peñarol, la descoció en el mundial y sin embargo no se fue a ningún lado, quedo 6 meses acá, le pinto el bajón, descendió su nivel y termino recalando en un cuadrito de cuarta en México, el pase a Europa no es tan fácil como lo queres hacer ver.

Monterrey no es un cuadrito de cuarta en México, que por sobre todas las cosas pagan 10 veces mejor que en países como Paraguay. Y el tipo con casi 30 años terminó jugando en Italia, mala suerte que su equipo se fue a la B, pero era titular. Y ahora está en USA juntando la guita con una pala. Eso sí es ganar plata de verdad.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 30, 2013, 12:33:45
Cita de: costaurinegra en Agosto 30, 2013, 09:08:32
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2013, 23:27:59
Pero ejemplos tengo mil si queres, te dije un muy bizarro.

El chiche tenía nivel para ir a Europa ese año tranquilo, jugaba 6 meses acá y donde confirmaba se iba.

Es todo relativo, nadie aseguraba eso, te cito un ejemplo, el cacha Arevalo Rios la quemo en Peñarol, la descoció en el mundial y sin embargo no se fue a ningún lado, quedo 6 meses acá, le pinto el bajón, descendió su nivel y termino recalando en un cuadrito de cuarta en México, el pase a Europa no es tan fácil como lo queres hacer ver.

Monterrey no es un cuadrito de cuarta en México, que por sobre todas las cosas pagan 10 veces mejor que en países como Paraguay. Y el tipo con casi 30 años terminó jugando en Italia, mala suerte que su equipo se fue a la B, pero era titular. Y ahora está en USA juntando la guita con una pala. Eso sí es ganar plata de verdad.

Leí por ahí que está ganando algo así como 400 mil dólares por año en el Chicago Fire el Cacha... Casi nada

Cita de: DieManya en Agosto 30, 2013, 15:17:20
Leí por ahí que está ganando algo así como 400 mil dólares por año en el Chicago Fire el Cacha... Casi nada

400mil al año? Es un desastre! Por esa plata lo traemos a Peñarol...

Debe haber algo mal, no puede ser que USA esté pagando menos de 35mil por mes

No me parece tanto eso, seguramente este mal el numero, es menos de lo que cobra Pacheco, Ivan Alonso o Zalayeta aca en Uruguay.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2013, 15:20:56

Son pocos los que ganan mucho. El flaco Fernandez no ganaba mas de 15.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2013, 15:33:24

Igual es guita! uno dice ahh no es mucho, poca cosa, pero claro somos laburantes, nos rompemos el lomo para tener algo nuestro, estos locos por correr atrás de una pelota ganan fortunas jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2013, 15:33:24

Eh?! Cómo va ganar tan poco? 15 puede pagar Danubio o Defensor, no creo. De dónde salió la cifra?

Y el cacha ganaba el doble en Xolos, dudo que se haya ido a EUA que el fútbol es una poronga por un tema deportivo....

Por favor... como se van a ir tantos jugadores a Estados Unidos para ganar 15 o 30mil dólares por mes?

No es creíble esa información.

Agosto 30, 2013, 16:15:55 #263 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 16:20:14 por DieManya

Es el salario BASE, capaz que en base a su rendimiento le aumentan algo

Esto es lo que paga el Fire por temporada : http://www.hottimeinoldtown.com/2013/5/7/4307286/chicago-fire-player-salary-list-released

Como pueden ver, el flaco Fernandez tenía un salario base de 300 mil al año (le terminaron pagando 366 mil dólares por su rendimiento)

Entonces es inentendible para que mierda se van a jugar ahi

Según esa página hay jugadores que ganan 3.800 dólares por mes, y en toda la MLS solo hay xx jugadores "bien pagos":

-Clint Dempsey: 410mil por mes
-Robbie Keane: 330mil por mes
-Tití Henry: 312mil por mes
-Tim Cahill: 291mil por mes
-Landon Donovan: 208mil por mes
-Obafemi Martins: 130mil por mes

De ahí pega un salto a todo el resto, donde nadie pasa de 70 mil por mes.

RARO.
Cuando en Europa están pagando 10 veces más y en méxico 3 o 4 veces más, es raro que USA pague peor que Uruguay...

Realmente, repito lo que ya dije, no ganan nada en Estados Unidos. La gente piensa que se pagan fortunas y nada que ver.

Convengamos que nadie le da bola al futbol. Es una liga de mierda en todo sentido. Al Yankee dale pelotudeces tipo kockey sobre hielo, besibol y todas esas cosas.

Ellos y sus gustos son un mundo aparte.

Pero que explicación le das a que tantos jugadores se vayan a jugar ahí?

Vos pensás que el Flaco Fernandez después del mundial no podía aspirar a ganar más de 15mil dólares por mes.

Vamos, no puede ser real eso. Jugadores que ganan 2.500 dólares por mes. Ni en el fútbol uruguayo encontrás eso creo...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2013, 18:06:21
Pero que explicación le das a que tantos jugadores se vayan a jugar ahí?

Vos pensás que el Flaco Fernandez después del mundial no podía aspirar a ganar más de 15mil dólares por mes.

Vamos, no puede ser real eso. Jugadores que ganan 2.500 dólares por mes. Ni en el fútbol uruguayo encontrás eso creo...

Exacto, si la explicación es porque es una poronga con más razón!!! Hay algo que estoy SEGURO no cierra.

Esta sobrado en Cerro Porteño, si es joven puede entrar en el proceso de tabarez, se manda cadas partidos y con mucha llegada y gol !