Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mismo se dijo de Matias Mier, criticados por irse a Chile y Paraguay respectivamente, pero es sabido que en cualquiera de estos dos mercados iban a ganar el triple que acá.

Esto es por plata señores, el chiche se fue de Peñarol con 25 años, ya tiene 27, en la vida hay que tomar ciertos trenes para garantizar el bienestar de tu familia, se fue a uno de los dos grandes del Paraguay para tratar de hacer unos dolares, no fue persiguiendo gloria alguna.

Y de ultima, Cerro Porteño por su condición de grande en su país, podría pelear el titulo local, ahi tenes tu gloria.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No podés comparar a Cerro Porteño con Peñarol ni ahi, es un cuadro re chico.

Yo no lo compare, dije que en Paraguay pagan tres veces mas que acá, Por algo el mejor golero del fútbol uruguayo, Martin Silva esta allá por ejemplo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 29, 2013, 10:43:05
Yo no lo compare, dije que en Paraguay pagan tres veces mas que acá, Por algo el mejor golero del fútbol uruguayo, Martin Silva esta allá por ejemplo.

Si obvio, en economía nos puede ganar hasta Bolivia, pero en titulos y historia esos equipos no existen, pero como decís vos, a los jugadores poco les importa y están en su derecho a querer ganar más..

Cita de: -Chris- en Agosto 29, 2013, 11:19:58
Cita de: costaurinegra en Agosto 29, 2013, 10:43:05

Si obvio, en economía nos puede ganar hasta Bolivia, pero en titulos y historia esos equipos no existen, pero como decís vos, a los jugadores poco les importa y están en su derecho a querer ganar más..

y si, un jugador de 25 años jugando en Uruguay ve como una gran oportunidad hacer unos mangos en Paraguay, quien le aseguraba a Corujo que quedándose en Peñarol iba a aparecer una oferta mejor después??

Aunque el mundo del fútbol es muyyy generoso, Alejandro Gonzales esta en Italia, Albin estuvo en Boca y así......

Cita de: costaurinegra en Agosto 29, 2013, 08:55:38
Lo mismo se dijo de Matias Mier, criticados por irse a Chile y Paraguay respectivamente, pero es sabido que en cualquiera de estos dos mercados iban a ganar el triple que acá.

Esto es por plata señores, el chiche se fue de Peñarol con 25 años, ya tiene 27, en la vida hay que tomar ciertos trenes para garantizar el bienestar de tu familia, se fue a uno de los dos grandes del Paraguay para tratar de hacer unos dolares, no fue persiguiendo gloria alguna.

Y de ultima, Cerro Porteño por su condición de grande en su país, podría pelear el titulo local, ahi tenes tu gloria.

Pero para eso esperas un poco más y que te salga el pase a Europa.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2013, 13:01:28

Quien te asegura el pase a Europa? Nadie.
Se fue con 25 años, la carrera del futbolista es muy corta y lamentablemente tienen que aprovechar a hacerla rapido.
Me hubiera gustado que se quedara pero no tengo que reprocharle nada, ojala vuelva.

Cita de: elmasi008 en Agosto 29, 2013, 13:18:41

Se fue con 25 años, la carrera del futbolista es muy corta y lamentablemente tienen que aprovechar a hacerla rapido.
Me hubiera gustado que se quedara pero no tengo que reprocharle nada, ojala vuelva.

Bueno, pero en Paraguay cuánto más puede ganar? Si queres guita fácil te vas a Medio Oriente o Asia.

Amodio juega en Europa.. Es simplemente colocarlo y punto. Es una decisión mediocre.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2013, 13:45:36
Cita de: elmasi008 en Agosto 29, 2013, 13:18:41

Bueno, pero en Paraguay cuánto más puede ganar? Si queres guita fácil te vas a Medio Oriente o Asia.

Amodio juega en Europa.. Es simplemente colocarlo y punto. Es una decisión mediocre.

No creo que sea tan simple como decís, colocarlo y listo...quien metió a Amodio en Europa no es un buen representante con contactos, es un M A G O.

Pero ejemplos tengo mil si queres, te dije un muy bizarro.

El chiche tenía nivel para ir a Europa ese año tranquilo, jugaba 6 meses acá y donde confirmaba se iba.

Aparte me acuerdo que en la gira la ROMPIO, terrible lo que habia jugado, y termino en Cerro Porteño (!!!!).

Igual tampoco hay que olvidarse que teniamos una clausula de compra relativamente accesible y nunca la usaron, culpa de la dirigencia tambien.

Habrian otras cosas que tambien deben haber influido en su decision. Por ejemplo: el dopping positivo que tuvo hace unos años.

jugadorazo el chiche, ojala vuelva algún día
Je suis Cotorra

Cita de: Naples91 en Noviembre 30, 2011, 13:26:55
Cita de: Emirona07 en Noviembre 30, 2011, 00:30:03
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 29, 2011, 23:42:18
Pagamos 150mil dolares en traer al perro de Zambrana y no queriamos pagar 40mil por el Chiche? :paf: :paf: :paf: :paf: :paf:

¿De dónde sacaste ese disparate de Zambrana?

Es lo que salio en todos lados me parece.

"A pesar de que el gerente no quiso precisar la cifra de la operación, Peñarol pagó los US$150.000 pretendidos por los darseneros."
http://www.elobservador.com.uy/noticia/207486/zambrana-es-nuevo-jugador-de-penarol/

"Antes de esa reunión, hubo una comunicación entre los presidentes de ambas instituciones. La postura de Peñarol, se dijo desde filas darseneras, fue juntarse a buscar un acuerdo. Y la de River es que había poco que conversar: o se aceptaba la contraoferta que realizaron el jueves de noche (150.000 dólares por el 50% de la ficha) y se le da el visto bueno al pase de Zambrana a Peñarol, o no y el volante volvía al club, aún sin irse."

http://www.ovaciondigital.com.uy/110816/futnac-586985/futbolnacional/zambrana-ya-es-jugador-de-penarol/

es raro porque si compramos el 50% y ahora se fue porque no se puede tener un jugador 3 veces a prestamo, es como si nunca se hubiera comprado nada y solo se hablo de una posible compra, no se me suena raro
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2013, 23:27:59
Pero ejemplos tengo mil si queres, te dije un muy bizarro.

El chiche tenía nivel para ir a Europa ese año tranquilo, jugaba 6 meses acá y donde confirmaba se iba.

Es todo relativo, nadie aseguraba eso, te cito un ejemplo, el cacha Arevalo Rios la quemo en Peñarol, la descoció en el mundial y sin embargo no se fue a ningún lado, quedo 6 meses acá, le pinto el bajón, descendió su nivel y termino recalando en un cuadrito de cuarta en México, el pase a Europa no es tan fácil como lo queres hacer ver.