Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Octubre 17, 2018, 18:18:23
Es el hermano de Leyes.

Es el perro de Leyes, que a su vez hacía de sicologo.

@OficialCAP

¡Qué bueno tenerte otra vez en la cancha, @ChicheCorujo!
2018; x3

Dice Amaral que lo ve medio gordo

Supongo que es lógico por la lesión, que se ponga en forma cuanto antes

Cita de: dmcf10 en Enero 26, 2019, 13:01:41

¡Qué bueno tenerte otra vez en la cancha, @ChicheCorujo!

DNN
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bo pero yo vi una nota que le hicieron hace un par de semanas cuando se fueron a Maiameee y estaba normal.
O la foto le jugó una mala pasada o se comió absolutamente todo lo que tuvo cerca en estos días.

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2019, 13:50:04
Bo pero yo vi una nota que le hicieron hace un par de semanas cuando se fueron a Maiameee y estaba normal.
O la foto le jugó una mala pasada o se comió absolutamente todo lo que tuvo cerca en estos días.

YEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que es de la vida de este?

Debe estar hibernando en algún lugar de los aromos

Gastón juega de volante antes que el, imaginate

esta sumando minutos en tercera, la otra vez salio a decir que el estaba pronto y que la decisión de que no este en el plantel es del técnico , en otras palabras debe estar hecho mierda

A fin de semestre va a hacer mas o menos dos años desde su vuelta y solo jugó 25 partidos entre Uruguayo y Copa.

Me pregunto por cuanto tiempo habrá firmado... Porque si no le erro el mufa supremo le hizo un buen contrato, nada contra el Chiche igual.

Con el tiempo que estuvo parado está perfecto que le sigan dando fútbol en tercera.
Que no se apure porque perfectamente nos puede dar una mano si está al 100%.

Hace más de 11 meses que se lesionó, se q la lesión era más jodida que la del mota pero casi 1 año para estar a punto ? Además hizo la pretemporada en enero así q supongo que tenia el alta médica, de ahí pasaron 4 meses, tanto tiempo para meterse en una convocatoria ? Déjate de joder

Abril 08, 2019, 10:13:50 #958 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 10:17:38 por Nico_10
Cita de: Brunompo3 en Abril 08, 2019, 02:14:26
A fin de semestre va a hacer mas o menos dos años desde su vuelta y solo jugó 25 partidos entre Uruguayo y Copa.

Me pregunto por cuanto tiempo habrá firmado... Porque si no le erro el mufa supremo le hizo un buen contrato, nada contra el Chiche igual.
No era de el que habia dicho que lo traía para despues venderlo ? Que delincuente.

Cita de: Nico_10 en Abril 08, 2019, 10:13:50
Cita de: Brunompo3 en Abril 08, 2019, 02:14:26

No era de el que habia dicho que lo traía para despues venderlo ? Que delincuente.

Sí jaja, 3 años de contrato.