Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 01, 2018, 18:18:03 #825 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 18:20:31 por alexnicoManya
Te putean todos los partidos hagas lo que hagas y ahora te piden de titular en la libertadores en un puesto que no es el tuyo. Supuestamente porque no tenemos  otro volante, te piden antes que un juvenil y antes de este tres huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=e92QrUjJFcI

Hoy es la mejor opción que tenemos.
Marcel es crack pero hace rato que no juega, y no sé si estará al nivel de copa.
A los pibes me encantaría verlos. Pero como no sé como juegan, no voy a andar desdelejeandola toda.

Cita de: Gonza77 en Abril 01, 2018, 18:22:46
Hoy es la mejor opción que tenemos.
Marcel es crack pero hace rato que no juega, y no sé si estará al nivel de copa.
A los pibes me encantaría verlos. Pero como no sé como juegan, no voy a andar desdelejeandola toda.

Tranquilo usted Gonza..podrá tratar de imitarme pero superarme..jamás.......
Para jugarse por los pibes hay que tener temperamento y saber de futbol.....por eso desdelejos hay uno solo......siga intentando Gonza....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Últimamente le está pegando muy bien a los centros/tiros libres.

Si lo ponen a defender, va a ser horrible su rendimiento.

Su ingreso fue importante. Frenó un poco la subida en el medio. En pocos minutos levanto mejores centros que el Lolo en todo lo que jugó

De 5 la verdad me gusta bastante (o por lo menos mucho mas que de lateral/volante por afuera)

No tengan miedo.

Jugó muy bien hoy, a dejarlo por el medio que nos rinde.

Cuando entro recuperamos el medio , me gusto mucho

No desentonó.....bastante bien los minutos que jugó..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el medio nos puede aportar lo que aportaba Marcel cuando entraba en el equipo y revolucionaba todo.

Agresividad, correr, actitud, en los partidos de copa meten todos pero en el Uruguayo nos falta eso, el Chiche es nuestro electroshock.

Hoy jugo bastante bien de 5, puede ser una variante mas que interesante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De 5 tiene que jugar