Peñarol vs Atletico Tucuman

Publicado por REYES94, Abril 01, 2018, 15:59:27

Tema anterior - Siguiente tema
Van vendidas poco mas de 11400

Quedan:
4744 cataldi
5521 henderson
1863 guelfi
3516 damiani

Nos jugamos el futuro en este partido y por estos burgueses de mierda vamos a estar a tribunas peladas.

esta salada la desmotivacion que hay para este partido, estamos a 2 dias de debutar de local en la copa y nadie habla del tema, llamativo..

Cita de: FatigaManya en Abril 02, 2018, 13:27:40
esta salada la desmotivacion que hay para este partido, estamos a 2 dias de debutar de local en la copa y nadie habla del tema, llamativo..
Y si, hace 3 partidos seguidos no jugamos a nada, con 2 equipos ascendidos todavía.

Cita de: REYES94 en Abril 02, 2018, 12:26:59
Nos jugamos el futuro en este partido y por estos burgueses de mierda vamos a estar a tribunas peladas.

Que lindo como todos los burguesitos chicaneros ahora se hacen los Peñarol es pueblo fatales, cuando viven todos los dias de su vida con el discurso facho. Este foro si se puede ver.

"Los precios de los partidos de Copa los vamos a discutir mañana en el CD. Mirándolos y ante las quejas de la gente, entendemos que están altos" Nacho Ruglio en #UltimoAlArco.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 02, 2018, 16:16:18
A ver si alguno de estos chupa pijas se digna a responder

--------------------------------------------------------------------------------------
Estimada Jimena, buenas tardes

Como socio del club quisiera que alguien de la comisión me explique el por qué de esos precios desproporcionados para la copa libertadores, este Peñarol elitista desmotiva y fastidia, es una falta de respeto a la historia e identidad del club.  En serio $1000 una general Cataldi??? No se dieron cuenta todavia que solo con socios el estadio queda medio vacío? Y lo mismo para el torneo local y para la ropa oficial, todo lo de Peñarol es extremadamente caro.

Si los hechos los respaldaran no escribiría este email pero lamentablemente no es lo que sucede, la gente no está acompañando como debería y no hay ninguna duda que es por los precios que vienen manejando. El miércoles es un partido clave, en serio piensan que se va a llenar el estadio con estos precios??

No quiero que se derive este email y quede sin respuesta, quiero que alguno de los responsables de esto me responda directamente, necesito que alguien dé la cara por esta atrocidad

Saludos,
--------------------------------------------------------------------------------------

A esa gorda no le gusta trabajar, vive solo para el instagram

"Entendemos que están altos" manda!
Y si que problema te haces vos si vas en auto y de seguro metes palco!
Culo roto

Cita de: AleMirasol en Abril 02, 2018, 16:20:45
"Los precios de los partidos de Copa los vamos a discutir mañana en el CD. Mirándolos y ante las quejas de la gente, entendemos que están altos" Nacho Ruglio en #UltimoAlArco.

El compañero ruglio peleará por la inclusión de la clase obrera.tambien tenemos derecho. Adelante comandante!.

En Inglaterra erradicaron a los hoolligans así.poniendo precios de ópera. Estos les están copiando.

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
17 minHace 17 minutos
Más
El plantel de #Peñarol decidió concentrar para el partido del miércoles por Copa Libertadores ante Atlético Tucumán

Quedan:

4492 cataldi
5350 henderson
1663 guelfi
3105 damiani

Mi equipo:

Dawson
Varela, Tito, Cachila, Lucas Rojo
Corujo, Guzmán
Canobbio, Cebolla
Palacios, Toro.

Cita de: mauri_1891 en Abril 02, 2018, 17:30:19
Mi equipo:

Dawson
Varela, Tito, Cachila, Lucas
Corujo, Guzmán
Canobbio, Cebolla
Palacios, Toro.

Lucas Hernandez  no juega no? eran 3 partidos de suspension o me equivoco. Yo hubiese probado a Corujo en el doble 5 pero nose si este partido sea el momento.