Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

RISITAS > Terans ds @elforo

Quiero creer que va para el banco este loco contra la iasa

Muy bien hoy, una lástima que queda ese único penal que erró pero bueno ya está.

Muy bien Pablo. Con altibajos y todo demostró que no le pesó la 8.

Ojalá siga.

Buen partido.
Infelizmente ese penal en Brasil le va a pesar un tiempo más, porque fue la chance que tuvimos de ponernos en partido en un momento en que Peñarol estaba bien, pero bueno. Yo quiero que se quede.

Yo no creo que siga.

Cruz Azul lo presto sin cargo y practicamente pagando todo su sueldo, con la idea de mostrarlo para ver si lo pueden vender.
Si no lo logran vender, no creo que repitan la formula y pa mi se lo terminan quedando ellos igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: stefx en Diciembre 08, 2021, 01:39:08
Muy bien hoy, una lástima que queda ese único penal que erró pero bueno ya está.
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2021, 02:46:23
De lo mejor hoy
HOY jaja, el otro día limpió la pelota para el gol de JESÚS, y a lo largo del año fue clave. Te tiran el "HOY" como si hubiese jugado mal todo el año, que poquita memoria.

Volante que la pisa, no erra un pase, no pierde una pelota, babosea a la gallina y encima juega bien los clásicos? Dámelo siempre.

El experimento de jugar sin Pablito contra la IASA salió horrendo, quedó demostrado que la falta de contundencia hay que atenderla por otro lado.

CEPE >>>>> Hernan Novick o no @glOve ?

DOBLE 5.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Diciembre 08, 2021, 19:35:31 #402 Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 19:36:27 por pasionaurinegra
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 08, 2021, 18:05:00
Cita de: stefx en Diciembre 08, 2021, 01:39:08
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2021, 02:46:23
De lo mejor hoy
HOY jaja, el otro día limpió la pelota para el gol de JESÚS, y a lo largo del año fue clave. Te tiran el "HOY" como si hubiese jugado mal todo el año, que poquita memoria.

Jaja que persecuta que tenes @elfabipeñarol ,  el otro día contra la iasa entró bién tmb   , también ha tenido partidos de mierda, nadie desconoce que ha tenido importancia en el torneo pero tampoco darle color que por encima de él hay fácil 6 jugadores que aportaron más a este título

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 08, 2021, 18:48:03
CEPE >>>>> Hernan Novick o no @glOve ?

Por qué lo comparaba con Kakaroto si nada que ver? Cepe es un todo terreno que marca y es prolijo con la pelota pero ni en pedo tiene la pegada o el pase filtrado de Novick. Si tenés que elegir uno te quedas con Pablito pero yo creo que Hernán te daba una mano en este plantel

Es mas viejo que el foro titar el "hoy" cuando anda muy bien un jugador que no querés.

No aprenden mas.
Que haya 6 jugadores mas claves que él no se que tiene que ver. Si en un plantel CAMPEÓN de como 26 jugadores solo ponés a 6 por encima de él se dice GRACIAS CEPE , CLAVE y listo.
Mejor que tirar "hoy" todo garchado.