Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Fenomeno, maestro, intratable, imparable, que jugador que tenemos la puta madre

Goleador como pocos,   por que se quede toda la vida.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que grande!!! se ta ganando la hinchada :P...

Un gol mas pa la cuenta.. grande JM

Y quieren traer a Zalayeta?? jajajaja grande Juan Manuel!

3 Goles en la Copa, todos contra Godoy Cruz...

HACELE UN PAR AL ROJO OLIVERA ! Genio.

Nueve como hacia años no teníamos, Grande JM.

Tuya es mi vida Peñarol.

Esta cumpliendo y en gran forma lo que esperabamos de el.
Gran pero gran refuerzo.

OTRO GOLCITO!  JAJAJAJAJA

El goleador de Peñarol Juan Manuel Olivera reconoció que hoy que su presente carbonero superó "con creces" sus expectativas, destacando el equipo y la hinchada.

"Peñarol superó con creces mis expectativas. Con el grupo que hay ha ayudado muchísimo para que las cosas vayan saliendo. El agrado que me he llevado con la gente ha sido extraordinario", explicó.

Según confesó, se siente "feliz" en el aurinegro y destacó los elogios de Diego Aguirre.

"La verdad que esas opiniones a uno lo gratifican muchísimo más que cualquier otra cosa. Me siento feliz como se vienen dando las cosas y por suerte los goles han servido para ganar, para sacar resultados importantes", comentó en Sport 890.

Olivera contó además que si bien disfruta con todos los goles que convierte, el que le hizo a Godoy Cruz en el Centenario fue el que más lo emocionó.

"Soy de disfrutar mucho todos los goles, aunque hay algunos más trascendentes que otros. El del otro día con Godoy Cruz fue el que viví con más emoción hasta ahora".

Finalmente, dijo que el presente se "ha puesto lindo" para Peñarol y se ilusionó con afrontar la doble competencia con éxito.

"Se ha puesto lindo por lo menos para nosotros que no arrancamos bien y lo objetivos son los mismos que los del comienzo. En la copa pasar de fase y en el campeonato dar pelea, estamos con las chances intactas. Ojala lo podamos hacer y sigamos mostrando el rendimiento de ayer. Es difícil las dos competencias pero en Peñarol hay un plantel extraordinario, no se nota cuando entra uno o sale otro", terminó.

Ovación digital

Un grande bo, lastima que hacen visita de doctor este tipo de jugadores, lo que es NO ser real madrid, milan , barcelona bo.