Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
La cagada es que desde que él generó ese chusmerío, redujo su producción de 15 goles a 2.

A mi me importa que rinda en la cancha, pero si la causa de su bajón está en lo que se coje de canuto, que no sea boludo.
Y lo que no entiendo es por qué alguno puede seguir diciendo que son mentiras inventadas, y que Olivera nunca hizo nada de eso...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 30, 2013, 11:44:55
Cita de: MARS2010 en Septiembre 30, 2013, 11:31:29
A mi me llego que dejo embarazada a la hija del Tio Sanchez,se violo a la hija de Morena,y que traficaba organos

A mi que dejó embarazada a una pendeja de 16 años, hija de un funcionario del Club. Después me llegó que ese "funcionario" era el Tío Sanchez, pero no podría confirmarlo.

Del resto no estaba enterado.
lo de que trafica organos y partes humanas es verdad

Bizera le quiso comprar un corazón para sentirse un ser humano con valores pero Olivera le habría dicho que es traficante, no Dios.

Sandoval por su parte le pregunto por 2 miembros, el rumor dice q se trataria de un par de pies, uno derecho y otro izquierdo........ a la vista está que no llegaron a un acuerdo.

Castillo le preguntó precio por un par de manos

Entonces más que nunca precisamos a Olivera de vuelta.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2013, 18:55:22

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2013, 23:47:06tenemos a Socio repitiendo "Olivera es espantoso, hace goles al pedo y es un tronco".

¿Es tan difícil de entender que no me gustan los delanteros así? No es una fijación, simplemente me duelen los ojos verlo en la cancha.

A los del Nautico también les deben de estar doliendo...

te entiendo, a mi tampoco me gustan. El problema es que muchas veces rinden no lo vamos a negar pero yo odio tener en mi cuadro un 9 torpe que no ayuda a jugar. Aunque tenía algo que me gustaba sobre todo en el 2011 que era un buen pivot, en su último paso no lo fue tanto y por más que hizo 1millón quinientos mil goles, que es como se ganan los partidos y los campeonatos es verdad, no me gusta la clase de jugador y no me va a gustar nunca. Si vuelve igual lo voy a apoyar y que haga muchos goles más peor si por mi dependiera no jugaría.

Está entre los 10 candidatos para ganar el premio al mejor gol del año.
Entren acá para votarlo: http://www.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html

Grande Juan!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Voto emitido.
Increible que lo hayamos dejado ir.

Ya voté. Lindo gol pero viendo el de Zlatan lo veo lejos de ganar ese premio.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3h
JM Olivera rescindió contrato en Brasil y tiene seis meses mas con Peñarol. Hasta el Clausura no puede jugar por los mirasoles.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Igual lo podemos tener de 9 a Ibrahimovic que se va a morir de tristeza.

Gran noticia, ojalá se quede.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Quedate fenómeno para la remontada en el Clausura

Con un equipo que juegue a algo no lo precisamos, como los ultimos partidos del Clausura pasado y la final. Pero bueno, viendo lo que somos ahora que venga rapido por favor