Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Al Polilla el partido anterior al clasico (en el Franzini), muchos pedian que lo rajen. A él y a todos los jugadores. Ahora no vengan a decir que era un excelente técnico y bla bla porque fuimos campeones. Por algo se fue, porque nunca lo respaldaron.

Cita de: mauri.eep en Septiembre 24, 2013, 22:51:26Y por qué no buscás las estadísticas en Peñarol?

En Peñarol tiene 59 partidos jugados, 30 goles. Promedio 0.508.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2013, 23:47:06tenemos a Socio repitiendo "Olivera es espantoso, hace goles al pedo y es un tronco".

¿Es tan difícil de entender que no me gustan los delanteros así? No es una fijación, simplemente me duelen los ojos verlo en la cancha.

A los del Nautico también les deben de estar doliendo...

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2013, 18:55:22
Cita de: mauri.eep en Septiembre 24, 2013, 22:51:26Y por qué no buscás las estadísticas en Peñarol?

En Peñarol tiene 59 partidos jugados, 30 goles. Promedio 0.508.

1 gol cada 2 partidos, muy buen promedio para un delantero.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2013, 18:55:22

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2013, 23:47:06tenemos a Socio repitiendo "Olivera es espantoso, hace goles al pedo y es un tronco".

¿Es tan difícil de entender que no me gustan los delanteros así? No es una fijación, simplemente me duelen los ojos verlo en la cancha.

A los del Nautico también les deben de estar doliendo...

pero hacia goles, quizás no era vistoso pero fue parte importante del campeonato uruguayo
Je suis Cotorra

Nautico por lo que escuché hoy en el relato del partido de San Pablo y Gremio ya está descendido.
Tiene contrato con Peñarol por 2 años, o sea le quedan el resto de este semestre y el que viene.
¿Alguien sabe si lo podemos traer de vuelta? Sería lo lógico que volviera. Lo precisamos y su cuadro desciende.

Cita de: Juan A. en Septiembre 29, 2013, 22:47:01
Nautico por lo que escuché hoy en el relato del partido de San Pablo y Gremio ya está descendido.
Tiene contrato con Peñarol por 2 años, o sea le quedan el resto de este semestre y el que viene.
¿Alguien sabe si lo podemos traer de vuelta? Sería lo lógico que volviera. Lo precisamos y su cuadro desciende.

Claro que se puede traer de vuelta, esta en teoria a prestamo con una ridicula opcion de compra que obviamente no van a usar.

Pero quiere volver a Uruguay?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 29, 2013, 22:49:39

Claro que se puede traer de vuelta, esta en teoria a prestamo con una ridicula opcion de compra que obviamente no van a usar.

Tiene contrato con clausula de salida al año (que venció en agosto). Creo que aunque no quiera si Nautico no hace opción de compra vuelve a Peñarol. Pero creo, no estoy seguro.

Cita de: Juan A. en Septiembre 29, 2013, 23:20:09
Cita de: kicm en Septiembre 29, 2013, 22:49:39

Tiene contrato con clausula de salida al año (que venció en agosto). Creo que aunque no quiera si Nautico no hace opción de compra vuelve a Peñarol. Pero creo, no estoy seguro.

ya demostro lo poco q puede rendir si tiene la cabeza en otro lado, ademas de que no cobra poco como para traerlo obligado.

Lo banco, pero tiene temas extra futbol complicados en uruguay. No creo que sea bueno que vuelva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero como...  no era todo mentira de algunos foristas amargados lo de los "problemas personales" de Olivera?
Ahh... resulta que algo hubo _n

A mi me llego que dejo embarazada a la hija del Tio Sanchez,se violo a la hija de Morena,y que traficaba organos

Cita de: MARS2010 en Septiembre 30, 2013, 11:31:29
A mi me llego que dejo embarazada a la hija del Tio Sanchez,se violo a la hija de Morena,y que traficaba organos

A mi que dejó embarazada a una pendeja de 16 años, hija de un funcionario del Club. Después me llegó que ese "funcionario" era el Tío Sanchez, pero no podría confirmarlo.

Del resto no estaba enterado.

Está bien, alzadas las chusmas con lo que coge Olivera.
Yo lo prefiero en la cancha haciendo goles, el chusmerío barato no me interesa.

Bue... supongo que se entendio mi comentario...capaz lo borro mejor,mira si "Peñarol de corazon" lo ve y lo copia en su facebook para que comenten los pajeros que tiene como fans

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 30, 2013, 11:44:55
Cita de: MARS2010 en Septiembre 30, 2013, 11:31:29

A mi que dejó embarazada a una pendeja de 16 años, hija de un funcionario del Club. Después me llegó que ese "funcionario" era el Tío Sanchez, pero no podría confirmarlo.

Del resto no estaba enterado.

decime que eso lleva un cartel de ironía y que no sos tan cholula