Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Que falta que nos hace... pero había que reducir el presupuesto; y con eso resignar campeonatos.

Golazo, por suerte se le dio.

Lamentablemente el golero le atajó el penal en la definción y terminaron afuera.

El gol que hizo, mamita querida...

gente vamo arriba andaba para el orto aca, no sean malos, porque hace un gol lo van a extrañar asi, esto confirma que siempre los que no estan son "los mejores"

y no es por boton pero me espera esto, no lo vi, lo lei aca de del penal, cuantos penales erro aca

Cita de: juaco en Agosto 29, 2013, 13:57:37
Lamentablemente el golero le atajó el penal en la definción y terminaron afuera.

osea es lo mismo que decir que golazo que nos hizo hamilton pereira, hamilton por favor perdonanos (?)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 29, 2013, 14:09:45
gente vamo arriba andaba para el orto aca, no sean malos, porque hace un gol lo van a extrañar asi, esto confirma que siempre los que no estan son "los mejores"

y no es por boton pero me espera esto, no lo vi, lo lei aca de del penal, cuantos penales erro aca

osea es lo mismo que decir que golazo que nos hizo hamilton pereira, hamilton por favor perdonanos (?)

Andaba para el orto acá? en 6 meses fue finalista de América y en un año campeón uruguayo y goleador del campeonato, no seas malo. Y ahora tenemos a Núñez que no le hace un gol a nadie, y Zalayeta peleado con el arco..

Cita de: Martínn en Agosto 29, 2013, 14:09:45

Si andar "mal"  es hacer 18 goles  en un campeonato uruguayo me imagino si anda vien, discutir la calidad de Olivera en donde fue goleador en casi todos los lugares que jugo. Si no es por penal  igual hacia otros goles. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.