Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
y que contesto jm?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 23:18:18
y que contesto jm?

Que no le gustó que hablen de eso. Que puede poner a la gente en contra

Bueno gracias!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Joaco1891 en Julio 10, 2012, 23:19:38
Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 23:18:18
y que contesto jm?

Que no le gustó que hablen de eso. Que puede poner a la gente en contra

Eso lo dijo en carve supuestamente.
Al del 10 le respondio textualmente "uno no se pone ese rotulo, uno juega porque asi gane poco mucho lo que gane sabe donde esta, la reponsabilidad que tiene y quiere responder siempre"

Está en el video lo que contestó.
Mirenlo en vez de preguntar.

Asi como los puteamos, hoy toca felicitar a la dirigencia por contratar a este grande, bienvenido JUAN MANUEL

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 23:35:49

Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 23:05:28
Estoy con celular, alguien me puede decir que le contesto y que periodista mala leche pregunto eso?

Cita de: Emirona07 en Julio 10, 2012, 23:45:39
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 23:35:49

Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 23:05:28
Estoy con celular, alguien me puede decir que le contesto y que periodista mala leche pregunto eso?

ups... no leí lo del celular... mal yo

"Muy molesto por la divulgación de los números de mi contrato. No son números reales. Pueden predisponer a la gente en mi contra" Juan Manuel Olivera en Radio Carve.

Cita de: Facuu en Julio 11, 2012, 02:16:41
"Muy molesto por la divulgación de los números de mi contrato. No son números reales. Pueden predisponer a la gente en mi contra" Juan Manuel Olivera en Radio Carve.

PERIODISMO DE MIERDA. El mismo periodismo que alimenta la polémica de quien lleva la bandera patria en el desfile olímpico, es joda? Un circo al pedo y que todavía la gente compra! Eso es lo peor.

La prensa está siempre tirando mierda. Es necesario darles información para que nosotros, los hinchas, no enteremos de ciertas cosas.
Pero como me gustaría que Peñarol no les diera mas bola y se murieran todos de hambre, se lo merecen

que juegue tranquilo
igual no va a faltar el pelotudo que le grite "ganas "x" miles de dolares y no corres una pelota" o cosas de esas
rompela juan dale
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

jajaja donde no meta un gol en la primera fecha, esos gritos son una fija

Porque no dicen los periodistas cuantos cobran...

Parece que Juan Manuel es muy amigo de Macaluso, y que gracias a él, al Tony y a varios llamados del Lolo, se decidió a venir. No sé por qué, pero me da buena vibra cómo se está formando el plantel y cómo están llegando los jugadores.