Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: juaco en Marzo 07, 2012, 01:48:49
Hoy le tocó bailar con la más fea, los chilenos tocaron todo el partido y era complicadísimo agarrarla, no lo maten.
coincido, nos pegaron un tremendo apseo en el medio

Tiene que correr atrás de la pelota todo el tiempo por que es el único que presiona.. ayer nos hacían 150 pases igual y estaban todos solos... nosotros no damos ni 3...

Cita de: juaco en Marzo 07, 2012, 01:48:49
Hoy le tocó bailar con la más fea, los chilenos tocaron todo el partido y era complicadísimo agarrarla, no lo maten.

El primer gol es 100% responsabilidad del mediocampo. Muy difícil para sagitario en Chile marcando como está marcando Freitas, y eso contra un equipo lamentable como Racing.

De nuevo, bien por el gol, pero no tenemos a un 5 para que meta goles.

Tiene poquísima contención en el medio, Aguiar es el que tiene que cubrir ese espacio (no es su fuerte) el mediocampo lo pasan como si nada.

Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2012, 23:30:02
El primer gol es 100% responsabilidad del mediocampo. Muy difícil para sagitario en Chile marcando como está marcando Freitas, y eso contra un equipo lamentable como Racing.

De nuevo, bien por el gol, pero no tenemos a un 5 para que meta goles.

Hoy comparto demasiadas cosas contigo.
Ya venimos diciendo que Freitas "engaña" con los goles que está haciendo, pero el medio de Peñarol no para a nadie. El 1er gol estaba perdidísimo, corre atras de la pelota un segundo tarde...
Y en el 2do tiempo directamente no paramos a nadie.
Cual será la solución? Cristóforo más cerca de él? Pedro de doble 5? Aguiar yendo aún más al sacrificio?
Para mi lo primero es que Freitas levante, y sea mas inteligente!!! La amarilla de hoy pudo costar carísimo...

Marzo 23, 2012, 23:38:47 #277 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 23:42:27 por Andresss
Muy buen partido de Freitas, un leon en la marca, es casi el unico que marca, ademas se esta vistiendo de goleador hace varios partidos, Caracas, U de Chile y Racing, ademas goles muy importantes.

Buen partido como siempre, es el  jugador mas regular que tenemos

Cita de: Andresss en Marzo 23, 2012, 23:38:47
Muy buen partido de Freitas, un leon en la marca, es casi el unico que marca, ademas se esta vistiendo de goleador hace varios partidos, Caracas, U de Chile y Racing, ademas goles muy importantes.
Explicame la excursion a cazar mariposas del 1er gol de Racing, donde estuvo eso de "leon en la marca".

No te discuto que es un 5 goleador. Pero no me podés decir que marca a alguien...

Muy buen partido, se mando terribles quites en el segundo tiempo, al pedo esa amarilla, pudo costar caro.

Un leon, hoy con Zalayeta fueron las figuras de la cancha.

Para mi tambien jugo un muy buen partido, el esquema del equipo no lo ayuda y algunas veces queda demasiado solo, de todas maneras en el segundo tiempo levanto muchisimo y se comio la cancha.

A veces es muy facil analisar todo desde afuera pero hay que ver que circunstancias llevan a un jugador a ocupar una posicion especifica, Freitas viene jugando muy solo y normalmente es el contra 2 rivales, asi y todo se las arregla para tener un rendimiento mas que aceptable en la mayoria de los partidos.

Me cuesta entender qué partido ven... yo lo que veo es que cada 10 pelotas que agarran los contrarios, 9 llegan a la linea defensiva. Pero ta, se ve que hay algo místico que está haciendo Freitas que lo hace un gran marcador, capaz marca al fantasma de Atilio García que quiere meternos goles todavía, mientras que los jugadores rivales nos siguen pasando el mediocampo.