Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 10, 2013, 13:39:09
Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2013, 13:14:29
Cita de: CURCC en Agosto 10, 2013, 13:01:23
Lo vi en el gimnasio ayer y lo salude, un fenomeno.

Como lo extraño ahora por dios, no se me ocurre nadie mejor para ser lateral izquierdo en un partido de copa internacional

Es una joda, no?
Capaz no estas informado pero nuestras opciones para jugar de lateral izquierdo en este momento son Baltasar Silva, Raguso, Camargo y Albin

Estoy informado si. Me quedo con cualquiera de estos antes que Walter Lopez.

Raguso, Camargo y Albín mejores que Walter Lopez para jugar una Copa Internacional?

Cerrá y vamos...

Como lo extraño ahora por dios, no se me ocurre nadie mejor para ser lateral izquierdo en un partido de copa internacional

Es una joda, no?
Capaz no estas informado pero nuestras opciones para jugar de lateral izquierdo en este momento son Baltasar Silva, Raguso, Camargo y Albin
me parece que se referia a "joda" al hecho de que hayas ido a un gimnasio, no a que extrañes a walter lopez _n

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 19:37:37
Raguso, Camargo y Albín mejores que Walter Lopez para jugar una Copa Internacional?

Cerrá y vamos...

De esa lista a Camargo y Raguso les falta demostrar que no estan para un torneo internacional. Albin y Lopez y sobretodo lopez ya demostraron que no estan ni cerca del nivel internacional.

Un perro walter Lopez, por suerte se fue
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Antes que W. López traigo de vuelta a Yeferson Moreira.....por supuesto de suplente de Raguso.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: boixo en Agosto 10, 2013, 19:53:28

Es una joda, no?
me parece que se referia a "joda" al hecho de que hayas ido a un gimnasio, no a que extrañes a walter lopez _n
Jajajaja ahora me quedó mas claro

Parece que se va a Italia. Amodio y Walter en Italia, que generoso es el fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 27, 2013, 14:07:32
Parece que se va a Italia. Amodio y Walter en Italia, que generoso es el fútbol.

en este equipo es titular

Titular este loco ? Que no puede eludir a un cono y hacer un centro que caiga en el área y no se vaya a la tribuna ? Jua !

Con los laterales izquierdos que hay y el nivel que han mostrado. Walter López es titular.

Te extraño capo, volvé con tu magia.

Cita de: Joaco1891 en Agosto 27, 2013, 14:53:48
Titular este loco ? Que no puede eludir a un cono y hacer un centro que caiga en el área y no se vaya a la tribuna ? Jua !
Y quien seria el titular?

A mi para el medio local no me parece taaan malo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta libre por ahora, puede volver al Brescia donde ya estuvo. Sino se hace estaría para pegarle un tubazo.