Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 01:49:58
Para mi es una mierda que los nuevos hinchas de Peñarol se crean vivos por jodas así.

Recuerdo los títulos del Quinquenio cuando Bengoechea o el pato Aguilera se preocupaban por recordar a cada integrante del plantel, siempre marcando la importancia del grupo.

Y acá algunos pajeros hacen jodas a nuestros propios jugadores, puteandolos, en vez de festejar y tirar para un mismo lado.

Vergüenza me dan.

Hace rato que no precisamos que un hincha de nacional nos descanse. Nuestros nuevos hinchas nos descansan...

?

Es una joda bo, nadie le va a ir a quemar la camioneta a Lopez por perro, o a pintarle la puerta de la casa a Vazquez por no aportar nada...

Hay que tomarse la vida más light, se hace mucho más llevadera, te lo aseguro.

Cita de: Juancholo en Junio 05, 2013, 02:30:03

Llevadera? Jajaja! Dale, seguí tirando consejos de Utilísima que te queda genial.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 11:03:20
Cita de: Juancholo en Junio 05, 2013, 02:30:03

Llevadera? Jajaja! Dale, seguí tirando consejos de Utilísima que te queda genial.

Dale, vos seguí intentando tener la razón siempre y tratando a los demás de giles, que después quedás pegado y te justificás como sea. Es un foro bo, tomate las cosas con onda  :)

A los demás no, no incluyas a los que no tienen nada que ver.

Y acá algunos pajeros

Tenés razón, a los demás los tratás de pajeros, mal yo jaja.

Hay jodas que están buenas, otras que son desubicadas. La de Vázquez es una de las desubicadas y una falta de respeto.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 12:16:08
Cita de: Juancholo en Junio 05, 2013, 12:07:24
Y acá algunos pajeros

Tenés razón, a los demás los tratás de pajeros, mal yo jaja.

A cualquiera que haga una joda de ese tipo lo trato de pajero. Cual es?

Dale Utilísima, tirame otro consejo para alcanzar la felicidad plena, jajaja

Como no, un par de tips más: Meditá. Comé sano. Pero por sobre todo, no te tomés tan a pecho lo que pasa en un FORO DE INTERNET. Más que nada porque el que termina quedando siempre como el típico que jura que la tiene re clara sos vos, mientras los demás no nos complicamos por hacernos los salados.

Que grande Walter robandose el carrito del suat ayer jajaja, la cara de loco que tiene este tipo y sus actitudes me matan!

este no se que hace que no esta en la tele laburando jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2013, 13:54:12
Que grande Walter robandose el carrito del suat ayer jajaja, la cara de loco que tiene este tipo y sus actitudes me matan!

Tremendo cuando se "robó" el carrito de Suat. Justo él que tuvo lío con autos afanados, tremendo!

Es un fenomeno lo voy a extrañar

;D Jajajajaja mismo, nació para eso, sin dudas.

Cita de: glOve en Junio 05, 2013, 14:14:32

;D Jajajajaja mismo, nació para eso, sin dudas.

Quien lo conoce siempre cuenta que es tremendo pirado, que siempre esta armando jodas tipo el bananero y cosas asi jajaja.

hace un tiempo aca subieron una foto de los jugadores que esperaban en el banco, y salia walter poniendo cara de loco jajajaja, mata esa foto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Junio 05, 2013, 14:54:36 #582 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 14:56:37 por martomanya

El zurdo rajando con el carrito de Suat para Paraguay jajaja

Jajajajaja este tipo esta totalmente loco

jajajajajajajajajajajajajajaja