Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Enero 31, 2013, 13:23:29
Puede dar una mano de volante, no lo veo tan horrendo. De lateral prefiero a Raguso, por lejos

De acuerdo.
Y lo que marcan de que nunca una jugada de Raguso terminó en gol no es tan así, por ejemplo, en su primer partido (contra BV) le mete un centrazo a Olivera que cuando la va a buscar le hacen penal.

Para mi defensivamente da una buena mano. En ofensiva no se suelta demasiado, y es una pena porque tiene bastante polenta para correr

Ah bue... jugada de gol generó muchísimas, ahora que terminen en gol es otra cosa y no depende sólo de él.

me gusta para cerrar los partidos, ponerlo a meter pata en el medio o por el lateral. No se puede negar que tiene terrible fuerza fisica
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 07, 2013, 16:40:41
me gusta para cerrar los partidos, ponerlo a meter pata en el medio o por el lateral. No se puede negar que tiene terrible fuerza fisica

De acuerdo con el Samurai, es el típico para poner en un partido cuando vas ganando no cómodo, tiene una marca pegajosa que desquicia a cualquiera. Por el resto, es un jugador medio.

No se si vieron lo mismo q yo, apenas entra le meten 1 bocha al vacío tremenda y cuando arrancó a correr parecia q iba marcha atras y en camara lenta..no terminaba nunca de llegar,,en fin....

Cita de: MarujoOtero en Febrero 14, 2013, 04:02:28
No se si vieron lo mismo q yo, apenas entra le meten 1 bocha al vacío tremenda y cuando arrancó a correr parecia q iba marcha atras y en camara lenta..no terminaba nunca de llegar,,en fin....

Jeje tal cual! esa jugada liquidaba el partido...

Igual para mi el error es de Olivera, no tiene que desprenderse tan rápido de esa pelota, era 3 contra 2 con pelota dominada. Me parece que si trasladaba y llegaba hasta el área, tocaba a un costado y era tomá y hacelo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 11:22:26
Cita de: MarujoOtero en Febrero 14, 2013, 04:02:28

Jeje tal cual! esa jugada liquidaba el partido...

Igual para mi el error es de Olivera, no tiene que desprenderse tan rápido de esa pelota, era 3 contra 2 con pelota dominada. Me parece que si trasladaba y llegaba hasta el área, tocaba a un costado y era tomá y hacelo.

No, si la trasladaba Olivera era lo mismo, porque es lento, no tanto cómo pechito López pero es lento.
Era cruzarla entre línea a Mauro Fernández por la derecha que venía expreso.

No era lo mismo. Si Olivera traslada 10 metros más, indefectiblemente las marcas iban a ir hacia él, para que no pateara. Ahí la abre a la derecha a Mauro, o a la izquierda a la llegada (lenta) de Lopez.

No dudo que Zalayeta tomaba una mejor decisión.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 15:17:16
No era lo mismo. Si Olivera traslada 10 metros más, indefectiblemente las marcas iban a ir hacia él, para que no pateara. Ahí la abre a la derecha a Mauro, o a la izquierda a la llegada (lenta) de Lopez.

No dudo que Zalayeta tomaba una mejor decisión.

Puede ser, el tema que también está la constante posibilidad de off-side en una jugada que se tiene que definir en unos segundos. Capaz que las marcas se centraban en Olivera y los otros dos quedaban enganchados, o se pasaban en la carrera, etc. Yo creo que si en vez de Lopez era otro que sepa correr estábamos hablando de otra cosa.-

Olivera se la dio lenta y corta tambien

Me cague de risa con la que mando en un corner para Emelec ajaja

Entró, "marcó a uno en el área que nos cabeceó y casi nos clava...

Cita de: kastor en Febrero 20, 2013, 13:46:57
Me cague de risa con la que mando en un corner para Emelec ajaja
salado jajajj como les rompia las pelotas