vs. Naciomal - Viernes 21 de enero

Publicado por Varilla, Diciembre 12, 2010, 22:02:51

Tema anterior - Siguiente tema
q lastima q no juegan guille y torres !!! uno banca atras y el otro por lo q demostro se come la cancha una lastima!!! y lo de urreta??

Urreta no va a llegar para el clásico, eso es seguro.

Espero que juegue walter lopez de una ves, no quiero ver a Albin de lateral izquierdo nunca mas!!!

Que juegue el paraguayo aunque sea unos minutos que si repite lo del otro dia, da para entusiasmarse. Lo mismo Carini, si no fuera porque Sosa puede dar pelea siempre y la verda no se con cual me quedo
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

A lo Peñarol noma, es algo  muy claro  que despues de la  expulsion de Freitas se modifico el partido pero  se jugo  con lo que se pudo bien,    y bueno ahora no se si es por todo lo vivido  en este partido solo quiero decir que estoy orgulloso  de ser de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Grande Mier , mi hermano que es hincha de Feniz estaba furioso las otras vueltas poorque me decia, pa loco nos sacan al mejor vas a ver que a nacional se los cojes y yo ni lo conocia le dije pa bo debe de ser una pija por algo taba en feni pa darle la contra, dicho y hecho se cojio a la galliiiiiii

Metiendo!! , qe lindo qe ganamos hoy

Tremendo segundo tiempo, que grande Peñarol, contra todos, arbitros, gallinas todos, PEÑAROL PEÑAROL

PEÑAROL PEÑAROL!!!

Están sarpadas las bengalas esas amarillas!!

Increíble el partido que sacamos, INCREÍBLE!!!
Contra todos y contra todos, PEÑAROL CARAJO!!!

Que lindo ser de Peñarol.

que bien Peñarol, huevo en cada tranque, en cada pelota, con uno menos, contra los jueces, vamo Peñarol!!!!!!!!!!!!!!!asi se gana un clasico gallina, no dando la hora y por penales juajuaaaaa

la unica manera de ganar hoy era a huevo, me encanto como jugamos, y eso qe jugamos con una defensa improvisada

socia nº 110.069

Huevo Huevo Huevo !!!!! Peñarol Peñarol Peñarol !!!!! :escudo: :escudo: :escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: Tomi en Enero 22, 2011, 00:58:24
A lo Peñarol noma, es algo  muy claro  que despues de la  expulsion de Freitas se modifico el partido pero  se jugo  con lo que se pudo bien,    y bueno ahora no se si es por todo lo vivido  en este partido solo quiero decir que estoy orgulloso  de ser de Peñarol.

TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO