vs. Naciomal - Viernes 21 de enero

Publicado por Varilla, Diciembre 12, 2010, 22:02:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 12, 2010, 22:02:51 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 14:58:06 por Emirona07
CitarMientras tanto, se confirmó otro clásico en enero. Los grandes jugarán el viernes 14, en la Copa Bimbo, y también el domingo 23 con otra Copa en juego

Fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,51,%2F51,1,69291,1,1,0

Sólo eso dice, me parece una exageración hacer 2 clásicos, pero hay que ganarlos si o si!

Despues se quejan  de la violencia y nos cruzan con las  :gallina: de mierda 2 veces en menos de un mes y de noche.

Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 12, 2010, 22:14:34
Despues se quejan  de la violencia y nos cruzan con las  :gallina: de mierda 2 veces en menos de un mes y de noche.
para! Que tiene que ver? A los que arman lío los tienen que sacar del fútbol no dejarnos sin la mayor fiesta!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 12, 2010, 22:28:39
Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 12, 2010, 22:14:34
para! Que tiene que ver? A los que arman lío los tienen que sacar del fútbol no dejarnos sin la mayor fiesta!
mientras no armas bardo no pasa nada yo e ido a 3 clasicos en mi vida me cruso con gallinas no digo anda y ta tranquilaso
Gracias papà por hacerme manya

Fue confirmado el segundo clásico del próximo año. El mismo será el 23 de enero, en el marco de los festejos del Bicentenario. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario, a partir de las 22 horas, al igual que el de la Copa de Verano, que será el 14.

Quedó establecido el segundo partido clásico para el 23 de enero, como parte de los festejos por el "Bicentenario del Proceso de Nuestra Emancipación". El encuentro se jugará en el Estadio Centenario, desde las 22 horas

Diciembre 18, 2010, 16:02:12 #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 16:04:02 por bombista-lpdca
No hay violencia en verano? se ve que los violento se van para punta del este.Tremendos ladillas con el tema de la violencia dejaron gente afuera del Manya por la bobada de la olimpica y ahora hacen jugar dos clasicos de noche en un mismo mes? Despues si hay muertos hay que verles la jeta en la tv haciendose los afllijidos antiviolencia.HIPOCRITAS.Lo menos que podian haber hecho es fijarlo de dia que al menos tenes bondis para volver,para el cante que vivo yo a la hora que termina el partido pasa un bus solo y despues manejate hasta las 3 de la maniana, imaginense lo que es en un dia de clasico que se llena y fuiste, si sos glamour ni te tocas por que te vas en goma o te pagas un taxi pero el 80% de los que van que no tienen esa suerte se vuelve a paturra.

totalmente de acuerdo con bombista bo media pila gente ademas otra cosa si hay empate debe haber penales si hay penales termina a la 1 de la mañana y al otro dia hay q laburar...llegas a tu casa cerca de las 2 si vivis en mdeo y si sos del interior suerte empila loko!! yo el lunes entro a las 9 y 30 el bondi llega al chuy a las 8 mas o menos pero ta...me chupa un huevo es obvio q voy air pero hay gente mayor capaz q ya no esta para eso y si el futbol es un deporte popular no hay q excluirlos un poco mas !!! la verdad q cada dia me asombro con las autoridades y dirigentes...otra cosa q van hacer con la olimpica ahora??? q en verano no hay mas violencia??? DEJEN DE SER HIPOCRITAS LOKO   SE LLENAN LOS BOLSILLOS JUEGAN CON LA GENTE

claro ademas ponele que el dia del clasico de verano,dia de semanan de ultima ta bien de noche sino trabaja todo el mundo de dia y ta no pude nadie,pero si el 23 es domingo metele horario de partido de campeonato y no jodas,a las 5 de la tarde estaria perfecto

Tranquilos. El partido, si hubiera penales (y no hubiera ninguna cosa rara) a las 12, 12 y 10 como muuucho está terminado.

Y para mí jugar de noche es fiesta, sería lo ideal, los grandes en casi todo el mundo juegan de noche porque es la atracción y donde más gente puede verlos. No podés dejar de hacer clásicos, fijar tribunas u otras bobadas por "los violentos", están con el MISMO pensamiento/excusa que puso Nacional para no compartir la Olímpica, ahí no se acuerdan que todos saltamos? Y ahora, qué cambió? No estamos de acuerdo que eran bobadas de ellos?

Al Centenario si hacés la tuya, podés ir y volver en paz y sin problemas. Bondis hay a la salida pa casi todo Mvdeo, y sino está el boleto de 1 hora.

Me parece exagerado como dije hacer dos clásicos, pero por un tema de que creo yo que con uno es más que suficiente.

Recien escuche en la tele q se cambio para el viernes 21..

Nacional-Peñarol, segundo clásico de verano, el viernes 21 de enero de 2011 por la Copa "Celebración del Bicentenario del Proceso de Nuestra Emancipación". Comenzará a las 22 horas.

Tenfield

se puede sacar entradas para este clasico sin ser por el abono??

Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Enero 13, 2011, 14:55:20
se puede sacar entradas para este clasico sin ser por el abono??

Si.

Cuando es el segundo clásico? Hay bonificaciones por ser socio? Y,ya se venden,y en donde?

Cita de: aleman94 en Enero 13, 2011, 19:24:28
Cuando es el segundo clásico? Hay bonificaciones por ser socio? Y,ya se venden,y en donde?

Es este el segundo clásico, no hay bonificaciones por ser socio y las entradas se venden en Abitab.