Copa bimbo 2011

Publicado por antigallinas, Diciembre 06, 2010, 18:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

saquen los bonos que se ahorran $120 y asi no tienen excusa para faltar al partido de 3er y 4to puesto (si perdemos el clasico) que siempre estamos las mismas caras esos partidos
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ayer fui a comprar un bono para un amigo y me dijeron que no quedaban mas Amsterdam

en abitab no hay mas amsterdam para el viernes, en el estadio estan vendiendo

Ya se llevan vendidas 17.000 entradas para el clásico de mañana y la Amsterdam está agotada en Abitab.

Ovacion

Cita de: carbonero2 en Enero 13, 2011, 12:09:59
Ya se llevan vendidas 17.000 entradas para el clásico de mañana y la Amsterdam está agotada en Abitab.

Ovacion
no leas mas este diario de mierda
jajaja
bo... una verga abitab,mi hermano fue a cambiar la entrada pa colonia como 3 veces y no estaban. y en una fue a preguntar x los abonos y estaban las entradas. despues llame x telefono y decian q no iban a vender los abonos
despues mi hermano fue y la cajera no entendia que queria 2 abonos y eran como 6 entradas
una verga bo, x lo menos conseguimo, no como otras veces q las empiezan a vender cuando ya se agotaron
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

En el estadio hay amsterdam.

trapos y bombos hasta las 8
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: El Tito en Enero 14, 2011, 15:12:21
trapos y bombos hasta las 8

va a estar jodido eso
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Cancha: Se demostró que el tecnico es Diego Aguirre. Para mi hubo buen fútbol y se vio claramente que había jugadas de memoria, que de vez en cuando uno se boludeaba y no salía. La verdad es que jugamos bien, lástima que no pudimos ganar. Me molesta demasiado la gente que cuando el cuadro está tocando, intentando armar una jugada ya empieza "Pero cambiala toda mongólico" "Abrila tarado", o sea, ese es el juego que le gusta a la Fiera, me re calienta que se pongan impacientes, además de los nervios que le pasan a los jugadores. Obviamente hay excepciones.

Tribuna: Fiesta como siempre. Cantando los cogimos como siempre y la recibida EXPECTACULAR, felicitaciones a todos lo que lo hicieron posible!

Ademas no se olviden que ellos pusieron todo lo que tenian a nosotros nos faltan piezas claves todavia, vamos a andar bien, mi gran duda sigue siendo la defensa y para llegar lejos en la copa necesitamos estar muy firmes atras, es cierto, falto el mejor (Guillermo) pero bue, tenemos que mejorar y mucho atras. En lineas generales me gusto PEÑAROL.

En el tema de hinchadas antes del partido fue paliza, el recibimiento espectacular, me da la sensacion que durante el partido aflojamos un poco, de todas formas naciogay es una muerta y dan lastima pero podemos mejorar durante los 90 como hinchada.

Se empato con la galli pero ta, fuimos superiores, sino fuera por el juez q nos anulo ese gol valido y no nos cobro un penalazo q le hicieron a corujo ganabamos tranqui.

Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2011, 20:18:39
Se empato con la galli pero ta, fuimos superiores, sino fuera por el juez q nos anulo ese gol valido y no nos cobro un penalazo q le hicieron a corujo ganabamos tranqui.

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

igual me tiene podrido por esta copa de mierda y la mierda suat (con estas ya deben ir 28 titulos internacionales) teniamos como 30 clasicos arriba y tenemos 19.
una preg. los que perdes por penales cuentan en la estadistica???

Cita de: javimanya89 en Enero 15, 2011, 21:57:15
igual me tiene podrido por esta copa de mierda y la mierda suat (con estas ya deben ir 28 titulos internacionales) teniamos como 30 clasicos arriba y tenemos 19.
una preg. los que perdes por penales cuentan en la estadistica???

Cuenta como empate