Copa bimbo 2011

Publicado por antigallinas, Diciembre 06, 2010, 18:02:11

Tema anterior - Siguiente tema
se sabe algo con respecto a la venta de entradas?

Amsterdam va a salir $140 y supuestamente el miercoles se empiezan a vender en Abitab.

donde dice eso!!????

Enero 11, 2011, 13:35:33 #34 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 13:37:18 por Emirona07

ABONOS: Se podrán adquirir Abonos, en la Red Abitab,  para los días 14, 16 y 23/1, hasta el mismo día del 1er. Partido,  a:
                 Amsterdam y Colombes  $300
                 Olímpica                          $530
                 T.y P.América                  $630

MENORES: Hasta 5 años inclusive: Libre Acceso.
VENTA PREVIA: Red ABITAB: Entradas y Abonos - Desde el 11 /01/11    
                       Estadio Centenario : Entradas - Desde 12/01/11 de 12.00 a 19.00 hs.                      

VENTA DÍAS DE LOS  PARTIDOS: Hasta 17.30 hs.(Est. Centenario).

http://www.auf.org.uy/

Ya se pueden comprar, ya tengo mi abono, media hora para comprarlo, no tienen ni idea que hacer las cajeras

cuanto valen los abonos para la amsterdam?? es para los 3 dias no ?

bo la puta madre en la pagina dice q ya se pueden comprar voy al abitab y me dicenmañana no entiendo nada!! vallan algun abitab y pregunten por las dudas!!! SIEMPRE LO MISMO MAÑANA YA NO HAY MASTERDAM APUESTO

Recien compre el abono, ya tengo las 3 entradas :D

El abono sale $300 para al Amasterdam y vale por los 3 partidos

recien fui al abitab y el loco un desastre, no sabia nada y me preguntaba, esos abonos qe me decis son para dos partidos? jajaj y ta, despues que me entendio pudo darme las entradas sin problemas pero le costo

Cita de: fishoa en Enero 11, 2011, 14:59:23
Recien compre el abono, ya tengo las 3 entradas :D

De más, iba a preguntar eso. Porque a mi también me dieron las 3 entradas cada una con valor $100 y crei que le habían errado. Pensé que me iban a dar 1 papel solo.

Arriba el  viernes!!

para los socios no es gratis no?

Mucho huevo y corazón