Copa bimbo 2011

Publicado por antigallinas, Diciembre 06, 2010, 18:02:11

Tema anterior - Siguiente tema
Gente quien tenga pintura que tenga para donar avise por mp que sera usada en el exclasico.

La nueva edición del torneo de verano, "Copa Bimbo" contará con la presencia de  Peñarol, Nacional, Vélez Sarsfield de Argentina y el campeón paraguayo, Libertad. El clásico se disputará el viernes 14 de enero en el Estadio Centenario.

SÁBADO 14 DE ENERO

Hora 20: Vélez Sarsfield-Libertad

Hora 22: Naciomal-Peñarol

DOMINGO 16 DE ENERO

Hora 20: Perdederos por el tercer y cuarto puesto

Hora 22: Final entre los ganadores.

Tenfield

falta una banda loco, la puta madreeeee!!!!!

Otra cosa, está muy bueno poruqe ya nos medimos con Velez para ver como estamos para la libertadores!
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

la juegan PEÑAROL, macioMal, libertad de paraguay ( de gregorio perez) y velez...

Perdon una corrección:

Cita de: C.A.P. franco en Diciembre 13, 2010, 15:12:00
la juegan PEÑAROL, macioMal, libertad de paraguay ( de DON GREGORIO PEREZ) y velez...

Gregorio monstruooooooooooo te voy a aplaudir a rabiar cuando te anuncien en el estadio!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

me parece que hay una invitacion desde colombia para jugar unos amistosos en enero
pero parece que no se va aceptar

Cita de: kicm en Diciembre 13, 2010, 15:21:22
Perdon una corrección:

Cita de: C.A.P. franco en Diciembre 13, 2010, 15:12:00
la juegan PEÑAROL, macioMal, libertad de paraguay ( de DON GREGORIO PEREZ) y velez...

Gregorio monstruooooooooooo te voy a aplaudir a rabiar cuando te anuncien en el estadio!

Ojalá que se lo ovacione con todo a gregorio, se lo merece. No siempre somos tan agradecidos como deberíamos con los idolos.
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

estaria bueno para este clasico juntarse en el palacio antes para ir todos juntos como ya se hizo campeonatos de verano pasados
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

toy ahi toy ahi!! firme jkaja el 12 mi cumple y de cabeza pa motenvideo :D

Cita de: andres_carbone en Diciembre 14, 2010, 01:29:20
estaria bueno para este clasico juntarse en el palacio antes para ir todos juntos como ya se hizo campeonatos de verano pasados

hay que ir en caravana, se goza mas
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

a la copa la van a jugar PEÑAROL-nacional-libertad de paraguay y velez sarsfield
al libertad lo dirige  gregorio perez

Hoy estaba viendo TyC Sports y entonces pasaron una propaganda con lo mejor de la programación de enero, y ta... 14 y 16 Copa Montevideo (Bimbo) y después dijeron que iba haber un mano a mano entre Peñarol y Velez el 20. Se sabe algo de esto? ahi si serían un montón de partidos, me parecio raro..

EL JUEZ VA SER FEDORZUCK

ME FIJE Y EN ESTE CAMPEONATO NOS ARBITRO CONTRA DILUVIO 1-0 GOL DE ALONSO

Y A LAS GALLINAS CONTRA EL TANQUE 1-1

SE JUEGA EN EL CAMPUS O EN EL ESTADIO !!!

Cita de: Pinamaresmanya en Enero 10, 2011, 22:21:31
SE JUEGA EN EL CAMPUS O EN EL ESTADIO !!!
En el estadio