Silvio Mendes

Publicado por Aleman94, Diciembre 06, 2010, 02:34:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 10, 2014, 05:03:36
Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 14:04:22

Terminada la pavada, cierren este topic.

Todavia No, mira http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/te-acordas-silvinho.html

Ojala que venga, estoy seguro que a los cuadritos como miramar, cerro largo, etc. los caga a goles

Dale, entonces lo traemos.

Pasamos vergüenza en la Copa y contra Danubio, Defensor o River, pero nos aseguramos que contra Cerro Largo y Miramar tenemos un 9 "que los caga a goles".

Por dios... me quiero imaginar que todo sigue siendo una joda que me perdí cuando empezó.

Me cuesta creer que exista gente con ganas de que vuelva,se fue todo a la mierda ya

Necesitamos a alguien que lo acompañe a Silvio, podríamos traer a Miliki Jiménez, pásenle la idea a la dirigencia por favor.

Cita de: glOve en Enero 10, 2014, 12:21:02
Necesitamos a alguien que lo acompañe a Silvio, podríamos traer a Miliki Jiménez, pásenle la idea a la dirigencia por favor.
Al mago Capria.

Es gracioso que pidan a Mendez con 38 y le digan exjugador a Chevantón con 33.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 10, 2014, 10:04:37
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 10, 2014, 05:03:36
Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 14:04:22

Terminada la pavada, cierren este topic.

Todavia No, mira http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/te-acordas-silvinho.html

Ojala que venga, estoy seguro que a los cuadritos como miramar, cerro largo, etc. los caga a goles

Dale, entonces lo traemos.

Pasamos vergüenza en la Copa y contra Danubio, Defensor o River, pero nos aseguramos que contra Cerro Largo y Miramar tenemos un 9 "que los caga a goles".

Por dios... me quiero imaginar que todo sigue siendo una joda que me perdí cuando empezó.

Jajaja aparte al pedo. Ya con lo que tenemos tendríamos que cagar a goles a esos cuadritos..

Ni siquiera era la gran cosa en su momento, menos ahora con 7 años mas

Cita de: CURCC en Enero 13, 2014, 15:00:36
Ni siquiera era la gran cosa en su momento, menos ahora con 7 años mas