Silvio Mendes

Publicado por Aleman94, Diciembre 06, 2010, 02:34:32

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 06, 2010, 02:34:32 Ultima modificación: Diciembre 06, 2010, 02:57:43 por CURCC
Se acuerdan de este jugador, el brazuca "Silvinho", un delantero eficaz, me acuerdo de este delantero, que supuestamente le pagaban 250 dolares por gol, y el le daba 100 dolares al asistente del gol jaja, nunca supe si era verdad, o no. Me gustaría ser de la vida de este delantero goleador, pero mientras, le dejo con lo mejor que me dejo silvinho en mi mente..

TRIgoles a los TRIcagones, con un gol al angulo, perdón, gol no fue, fue G-O-L-A-Z-O, en clausura 2007, con Gregorio de DT, y compañeros como Montero, Vigneri, entre otros..

Les comparto el video:

Peñarol 3-0 Naciomal Clausura 2007 - noticiasmanyas.com

que grande silvinho, x cada gol nos cobraba la vida jaja

jajaj cuando le saca roja a pouso se escucha un nooo

silvio mendez fue uno de los mejores extranjeros de Peñarol.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

sin dudas uno de los mejores extranjeros, que jugador!!!

no tengo mas q palabras de agradecimiento a este fenomeno!    :sombrero:

...ni la muerte nos va a separar♪...

Ojala vuelva a ver como anda.. algun dia.. Me acuerdo que sono en danubio, pero no pinto nada.

jugadoraso, me acuerdo ke una ves fui al estadio de chico cuando jugaaba el con arevalo y capria si mal no recuerdo, y hiso golaso de tiro libre, inexplicable un genio.

Tremendo 9 goleador, lastima q estuvo tan poco

unos de los mejores extranjeros
fui a ese clasico yo estaba en la amsterdam
que GOLAZO de tiro libre!!

Cita de: AndresCarbone en Marzo 14, 2011, 12:59:09
hacia cadaz goles d etiro libre el hdp al fianl pq se fue? jugo la liguilla ys e fue nos dejo tiardo :_
igual fue bruto jugador mi padre meta pedirlo en futbol alo Peñarol ajaj
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Marzo 14, 2011, 13:21:03
Cita de: AndresCarbone en Marzo 14, 2011, 12:59:09
hacia cadaz goles d etiro libre el hdp al fianl pq se fue? jugo la liguilla ys e fue nos dejo tiardo :_
igual fue bruto jugador mi padre meta pedirlo en futbol alo Peñarol ajaj

Creo que no fue que nos haya dejado, parece q nosotros lo dejamos tirado a el , si mal no recuerdo Peñarol tampoco hizo nada por retenerlo y se fue...

Nahh tremendo mercenario. Es verdad que ese clásico lo ganó él solito (y Vanzini jaja) pero lo único que le importaba era la guita...creo que cobraba 20 mil dólares por cada gol que hacía y en ese clásico dijo que él había hecho el primero para cobrar la guita cuando en realidad fue gol en contra de Vanzini.

PEÑAROL PEÑAROL

Marzo 14, 2011, 15:50:38 #13 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 15:54:50 por carbonero2
Cita de: elcebolla en Marzo 14, 2011, 15:42:22
Nahh tremendo mercenario. Es verdad que ese clásico lo ganó él solito (y Vanzini jaja) pero lo único que le importaba era la guita...creo que cobraba 20 mil dólares por cada gol que hacía y en ese clásico dijo que él había hecho el primero para cobrar la guita cuando en realidad fue gol en contra de Vanzini.

PEÑAROL PEÑAROL

20 mil dolares por gol?  :-\ cobraba un sueldo fijo y por cada gol le daban 250 dolares

Cita de: elcebolla en Marzo 14, 2011, 15:42:22

PEÑAROL PEÑAROL

jajaja ni cr7 cobra eso por gol jajaja

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"